user Pep | Hace más de 5 años

A ver alcaldillo de medio pelo. No necesitamos una palma feminista, necesitamos una palma igualitaria entre mujeres y hombres, lo del quítate tu para ponerme yo , es síntoma de dictador, tampoco una palma demócrata solo para que vosotros os manifestéis y jodais mobiliario, democrática es que todos puedan hacer lo mismo no solo vosotros. Necesitamos una palma libre sin tanto impuesto y sanciones, más limpia, y más de todo, pero vosotros sois incapaces de hacerlo cuando el supremacismo ario catalán es vuestro maestro.

user medio alcalducho | Hace más de 5 años

No seáis tan duros, que el pobre Toniet se moriría de hambre si no fuera por la política

user Es conco en Simó | Hace más de 5 años

Palma estimada, feminista, igualitaria, justa... ya nos sabemos de memoria la verborrea de tu neolengua. Lo que tienes que hacer es tener las calles limpias, la policía en orden, el tráfico fluido y el urbanismo controlado. Y ves echando curriculums para algún puesto de community manager en alguna empresa subvencionada, porque me parece que te quedan unos meses en el cargo.

user deverdadamarilla | Hace más de 5 años

Radical y sectario, su origen viene de eso en Cataluña de mozo y aquí con los que quieren romper España con su catalanismo. Cuatro años en el ayuntamiento haciendo sectarismo y nada más. Cuatro años de buen presupuesto gastado en no se qué, todo peor. Espero verte pronto fuera de Cort, para el bien de todos, de todos menos de los enchufados y los que gracias a él, sin capacidad ni mérito viven de nuestros impuestos. Basura política.

user Uno de Palma de España | Hace más de 5 años

No es Palma de Mallorca, no es Palma , se dice Palma de Cataluña

user idó | Hace más de 5 años

entre los derechos de las feministas ,los gays lesbianas y transexuales ,los inmigrantes y demas fauna .... yo me pregunto donde me quedo yo ? cual seria mi situacion ? porque me da la sensacion que si no formas parte de alguno de estos colectivos estas bien fotut !! ganax de voxtar !!

user Yyy | Hace más de 5 años

Yo no quiero una Palma feminista, ni machista, la quiero igualitaria. Estoy hasta... ahí de las feministas radicales. Leyes justas, el que haga algo que lo pague por igual, independientemente lo que tengan entre las piernas, pero que las cumplas.

user Jean Paul | Hace más de 5 años

Yo abogo por una Palma límpia, más segura y con menos criminalidad, con acceso digno a la vivienda para los mallorquines, sin masificaciones, con parques donde puedan jugar los niños como antes y con un alcade trabajador, humilde y cercano a los ciudadanos.

user CanBum | Hace más de 5 años

Te felicito por ser el peor alcalde que ha tenido Palma y deseo para el nuevo año, para ti y tu "familia" de MES, Psib y podemos que encontréis nuevos puestos de trabajo y empleo, y sino al paro, ( per Molts d'anys).

user Francisco P. | Hace más de 5 años

I qué més voleu els independentistes pancatalanistes, eh! Pero señorito Noguera, de qué radicalismo habla, ¿del odio a España? ¿Del odio a las Instituciones que le dan de comer? ¿Se reifiere usted a los españoles de bien que defienden España y la Constitución? Si no le gusta España, que ademas paga su sueldo -no sé como no le da vergüenza a todos ustedes-, lo que debe hacer hoy mismo es ¡hacer las maletas y MARCHARSE! Váyase señor NOGUERA, haga las maletas y deje España y Mallorca y ya ver qué bien le irá como apátrida. De todas formas tanto a sus compañeros del PSIB y COMUNISTAS como ustedes “se van a la cola del paro en mayo”