user Juan | Hace más de 5 años

Buses mas iluminados con video vigilancia y boton de panico con aviso a la policia como en Sudamérica, ya la autoridad se encargara de controlar a los violentos y a los pasotas de los padres que no los educaron desde un comienzo.

user Patricia | Hace más de 5 años

Claro, que la responsabilidad es de los padres, cuando el arbol empieza desde pequeño a torcer, puedes enderezarlo. Cuando ha crecido ya no puedes ponerlo recto. La disciplina, el respeto lo debes enseñar desde pequeño. Cierto que hay leyes que deben cambiar por que hay algunos que poca solucion tienen. A estos ya no hay quienes los eduquen, tarde o temprano terminaran en la carcel.

user A limpiar autobuses | Hace más de 5 años

Cuando les localizen, que limpien autobuses cinco años. Nada de encerrados tranquilitos, a currar. Y por otro lado, añadir, que si no fuera porque los experimentos en casa y con gaseosa, valdría la pena ver lo que haría VOX. Porque esta gente debe ser como Dios, hay quien afirma que lo resolverán todo: delincuencia, paro, urbanidad, civismo, palo y tentetieso, la administración sin autonomías, autarquía respecto a Europa... la leche, vamos. Creo que deben tener en su sede el brazo incorrupto de santa Teresa, porque tanta facilidad para hacerlo todo perfecto no tiene otra explicación. Pero claro, con ayuda celestial, es normal que presuman. Incluso que algunos se lo crean eso de que lo resolverán todo. Los mismos... con distintos...

user ciutat | Hace más de 5 años

La generación más preparada… dicen. Tururu.

user carlos | Hace más de 5 años

Cada día me gusta menos la época que estamos viviendo. Falta toda moralidad y saber estar. Hay que entender que si se les coge "no habrá ningún problema en que paguen estos actos". Un reformatorio es un lugar donde deberían tener una oportunidad para meditar.

user joanpau | Hace más de 5 años

Que cony té a veure VOX amb la notícia. Segur que VOX no doblarà el pressupost en educació i la mili només els tornaria encara més drogadictes... Hi ha solucions que són pitjors que els problemes.

user ase mallorquí | Hace más de 5 años

Els que ens hauran de pagar les pensions...

user haycadauno | Hace más de 5 años

Pues lo principal es saber donde subieron... ahí sabrán más o menos de donde son, será fácil encontrarlos...

user CanBum | Hace más de 5 años

Lo que yo haría: MULTAZO a los padres por criar semejantes criaturas salvajes, TRABAJOS FORZADOS durante años, MILI, y si aún así no sirve de nada, pues un tiempo infinito FUERA DE LA ISLA. A la conductora le deseo que se recupere y que le indemnicen por lo que le han hecho....suerte que estás viva! Muchos ánimos.

user Asignatura pendiente... | Hace más de 5 años

¡¡¡EDUCACIÓN!!!... esto es lo que le hace falta a la gran mayoría de los jóvenes de hoy.