user Yyy | Hace más de 5 años

@Toñy, 3/4 partes de la plantilla en su contra? Eres muy indulgente... Pero ella dirá que es por delitos de odio, culpa del heteropatriarcado, etc... pues no, Sonia es por tu forma de ser y actuar.

user elpieses | Hace más de 5 años

@Míster X, sí tienes razón, para ti la perra gorda. Realmente el problema ha sido mío, que te he tratado como a un ser inteligente cuando, obviamente, la inteligencia destaca por su ausencia en tu persona.

user J.B.V. | Hace más de 5 años

Esto habrá sido una legislatura, plagada desavenencias, peleas, denuncias, de malas intenciones plagada de juzgados y plagada de no haber hecho nada en absoluto a lo largo de ella más que degradar el sistema para iniciar nuevos enfrontamientos entre hermanos; MADE IN IZQUIERDAS... De quienes si no y...¿Qué otra cosa saben hacer?

user TomeuDePortol | Hace más de 5 años

Podemos es un partido acabado.

user toñi | Hace más de 5 años

Si esta señora policía llega a entrar de concejala (cosa que dudo...?) estaremos bien divertidos...tiene a 3/4 partes de la plantilla de la policia en su contra, y ella quiere mandar en esta ÁREA.... Déu meu, de cada vegada els candidats són de més baix nivell.! Només ens faltava això, qui no es sap governar a sí mateixa que vulgui governar a tot Palma

user Míster X | Hace más de 5 años

Ves como no te entiendes ni a ti mismo? Cataluña ES parte de España, te guste o no...... Y esa persona no tiene compañeros.

user elpieses | Hace más de 5 años

@Míster X, te haré un paralelismo para que puedas comprenderlo. Yo no considero a Cataluña parte de España, sin embargo, la realidad es otra. Contigo pasa lo mismo, por mucho que quieras descalificarla, policía es, al igual que tú, y no está bien que descalifiques así a compañeros tuyos. No me extraña entonces que os querelléis los unos con los otros y la ciudad esté así, porque tela con Palma y sus barriadas. Haría falta una buena limpieza ahí dentro, porque entre unos y otros... y vigilad los contenedores...

user Peter | Hace más de 5 años

PP, policia corrupta, VOX....corrupción, corrupcion y corrupción. Entre todos los partidos de izquierda pondremos en la carcel a esta escoria. Ánimo Sonia. Dales caña.

user Sa Calobra | Hace más de 5 años

Para "Censurado". ¿Antes o después de demostrar su culpabilidad o inocencia en un juicio? Para UH. Vaya, estoy sorprendido de que este comentario SI lo mantengan. Tanto que se lo agradezco

user Vuits i nous.. | Hace más de 5 años

Si guapa, es la primera de muuuuuchas q vendrán, ya le puedes ir dando la culpa a la casta del patriarcado.