user ca.pe.rrut | Hace más de 5 años

este individuo VENEzolano agredió a una señora con un martillo y NO está en prisión? cadena perpetua para el, y expulsado a Venezuela. fuera manias

user @Aguador | Hace más de 5 años

Es que hay tantas violaciones y asesinatos o más que cuando no existían la Ley de Violencia de Género, los observatorios de la mujer, etc. Unas cárceles que sean auténticos penales y no unos hoteles de 5 estrellas, la cadena perpetua, expulsión de los inmigrantes que delinquen... y la cifra de agresiones descenderá. No es justo que un psicópata tenga las mismas comodidades en la cárcel que un simple estafador. Si para ello se ha de reformar la Constitución, se reforma.

user Aguador | Hace más de 5 años

Veo mucha confusión con VOX. Según su programa un inmigrante con delitos cometidos y reincidencia,será expulsado del pais(con lo cual este delito no se habría cometido ) al igual tampoco las muertes de Diana Quer,Mariluz Cortes,Laura luelmo...etc etc ya q las condenas se cumplirían íntegramente y sin permisos,con lo cual más protección a la mujer imposible. Lo de derrogar la ley actual sobre violencia de género,no tiene nada q ver con la desproteccion de las mujeres,simplemente no se está conforme con como está redactada esta ley(q supongo q la mayoría no han leído) q viene a decir q todo hombre es culpable en caso de denuncia salvo q pueda demostrar lo contrario.Imformarse bien antes de hablar.

user PAREN EL MUNDO QUE ME BAJO | Hace más de 5 años

peeeeeeeero como es posible que ante esta noticia haya comentarios diciendo que lo de VOX cada día lo tienen mas claro apoyados por mas de 50 votos positivos? Habéis leído el programa electoral? Quieren quitar las leyes de violencia de genero, de verdad veis mas claro VOX con estas noticias? Yo cada día entiendo menos a esta sociedad....

user vikingo | Hace más de 5 años

Cuando se daran cuenta ,algunos jueces quealgunas personas tienen que estar aisladas de la Sociedad

user Lf | Hace más de 5 años

¿Cómo puede ser que alguien que en junio había sido detenido por intento de homicidio esté en diciembre en la calle? ¿Alguien puede explicar esto?

user Ciudadana | Hace más de 5 años

Todas las personas que entran en esta isla y en España deberían pasar por un reconocimiento facial en aeropuertos y puertos donde se sepa si tienen antecedentes o no y si los tienen de vuelta a su país de origen, estamos cansados los ciudadanos de no poder tener tranquilidad y salir con miedo a la calle

user Nomientas | Hace más de 5 años

Si votais a VOX i ganara, podríamos dar gracias cuando no se condenara a las victimas, ya que quieren dejar a las mujeres desprotegidas y proteger más a los agresores.Lo han dicho ellos.

user Joselu | Hace más de 5 años

Por lo menos podrían poner unas fotos del mal nacido este.tambien tenemos derecho a defendernos .K todos sepamos quien es y no pueda ni salir a la calle.

user Eso,,llama A VOX | Hace más de 5 años

Los (las),que aplican esas leyes,que SÓLO BENEFICIAN,al delincuente,más,los inútiles políticos que las elaboran,yó,ya de 76 años,les encerraría de por vida,en cárceles,que tuviesen,que picar piedra todo el día,para pagarse la manutención. Y él que NO TRABAJARÍA,,,, ¡¡NO COMERÍA!! HASTA lograr,unos políticos,"CON SENTIDO COMÚN"(el menos común,de los sentidos). Porque las leyes,de "ahora",,,,,¡¡FÁN"ÓI".!!