user No illuminat | Hace más de 5 años

A Catalunya son catalanistes, es vascs, pro Pais Vasc, a Valencia, Valencianistes, etc, i a Mallorca, Catalanistes. Som mes beneits que en pep merda

user jaume | Hace más de 5 años

Cada año somos mas.

user veinat | Hace más de 5 años

VIVA VOX ¡

user Mallorquí | Hace más de 5 años

LA REPÚBLICA NO EXISTE IDIOTAS!!!!...LOS REYES SON LOS PADRES!!!...EN VERANO HACE CALOR Y EN INVIERNO FRÍO!!!!...LAS MANDARINAS DE VERDAD TIENEN HUESOS!!!...LOS LLONGUETS VINIERON DE FRANCIA!!!...LA VIRGEN LAVA PAÑALES Y LOS TIENDE EN EL ROMERO!!!...LA GUARDIA CIVIL DE TRAFICO AVISA QUE LO DE BEBEN Y BEBEN Y VUELVEN SÍ BEBER ES UN VILLANCICO!!!...PARA TODOS LOS DEMÁS SON SEIS PUNTOS Y SEISCIENTOS EUROS DE MULTA!!!

user CanBum | Hace más de 5 años

Desgraciadamente, esta diada ya no tiene nada de mallorquina, se ha convertido en un acto y manifestación de los indepes catalanistas, gracias a nuestro desgovern. Nosotros celebraremos la fiesta el día 30 en la plaza de ESPAÑA.

user San Jorge | Hace más de 5 años

Está visto que como no son capaces de reunir a mas de 100, ahora con la pantomima de que es la fiesta de Mallorca, van a convertir una fiesta de los mallorquines en una fiesta independentista llena de esteladas, lazos amarillos y petición de soltar a no se qué tipos que están en la carcel. Y claro muchos van a ir engañados. FARSANTES!!!!

user OK | Hace más de 5 años

Pues el domingo 30 a las 19 hrs en plaza de España manifestación en contra de los països catalans y las imposiciones catalanistas en Baleares.

user jo mateix | Hace más de 5 años

El 31 és una festa de tots els mallorquins, no només dels independentistes, que no deixen de ser una petita minoria, així que, per favor, no es vulguin apropiar d'una festa de tots els mallorquins!

user miguel | Hace más de 5 años

«dar voz a las entidades mallorquinas que consideran que deberían tener derecho a decidir en muchos aspectos». ¡¡mentirosos!! ya que se refieren a las entidades catalanas.La presidenta de la plataforma ha dicho que la Assemblea Sobiranista de Mallorca «va de la mano» de la Assemblea Nacional Catalana (ANC). Otra diada catalanista,,Se aporderan de todo acaban con nuestras fromas de habla,nos cambian las fiestas a su gusto y nos empiezan a crear los mismos problemas que en Cataluña ..¡¡basta de catalanizacion en las islas!! Som Balears

user tomaquet | Hace más de 5 años

Por favor ya no vengáis mas que no cabe un tonto mas como llegue otro esto explota y nos vamos a pique.