user tomeu | Hace más de 10 años

y esta cumple con la maxima de que "para que te crean una mentira esta ha de ser lo mas grande posible" y entonces va y dice eso de "los politicos estamos para servir al pueblo" jajajaja, pero esta vez se os ha visto elplumero, ya no convenceis a nadie y los peperos menos aun.

user para ya sabes quien soy | Hace más de 10 años

A mi me ocurrio igual, le envié 4 emails a su direccion electronica en el Congreso y ni me acusó recibo, no se digno contestar tan siquiera. Esta era una de nuestras representantes en ;Madrid, menuda cara dura, en fin nos veremos en las urnas sra. salom y los politicos estan para servirse del pueblo, en su comentario faltaba el reflexivo "se"

user Vergonya Salom, vergonya! | Hace más de 10 años

Es increíble que una condenada (túnel of Soller) ahora se presente como un paladín de la honradez...a lo mejor se equivocó y quería decir..."estamos para servirnos del pueblo de Mallorca y no para aprovechar el tiempo que deberíamos dedicarle, al menos por vergüenza de la pasta (A) que cobramos". ¿O no?

user vs | Hace más de 10 años

Si els indignats i malcontents no van encara votar, amb una proporció siginificativa, el PP serà encara el primer partit votat, tot i que perdi la majoria absoluta.

user Ya sabes quien soy | Hace más de 10 años

Hace dos años te mandé una propuesta para crear empleo en Baleares, reconocida por la Fundación "La Caixa" como los 21 proyectos más interesantes de Barcelona Activa. Una propuesta que contempla cooperativas de trabajo temporal para desempleados. Ni siquiera te has dignado en escuchar los argumentos. La reforma laboral que llegaba de Madrid, beneficiaba a las empresas de trabajo temporal nacionales. Sigue siendo una buena propuesta de empleo... Lo triste de todo lo que está pasando radica en que los trabajadores de hostelería están trabajando por dos, para no perder su empleo. Los trabajadores han perdido en estos años todos sus derechos y los empresarios se están lucrando por segundo año consecutivo por el aumento de turistas. Si de verdad estubierais para servir el pueblo de Mallorca, no estarias preocupados por la oferta turística ilegal, único medio de muchas familias para poder salir a delante, para favorecer aun más a los empresarios que explotan a los trabajadores. María wpa, no os da verguenza en plena crisis salir a la calle con esos trajes y modelitos que vemos en las fotos, que solo un traje daría de comer a una familia en crisi, no os da verguenza mostrar a toda la ciudadanía el dinero que ganais. Reina, no nos ha servido de nada la educación católica que hemos recibido. Te acuerdas en el colegio, al igual en Montesión, Los Teatinos, Madre Alberta, San Francisco y muchos más... No enseñaron que había que marginar y reirse del más tonto... siempre veíamos como los mismos profesores y hermanos agredían verbal y físicamente al que más le costaba estudiar y premiaban al más inteligente, fomentando el individualismo, la intolerancia y la falta de amor hacia los demás, todo lo contrario de la acción de Jesucristo. Todos los políticos del PP, PSOE, tienen una formación católica contraria al cristianismo. La iglesia católica ha hecho mucho daño a la sociedad en detrimento del cristianismo... todos vosotros sois el ejemplo. Os conozco a todos y muchos de vosotros teneis el prefil de Barcenas... al corrupto ahora se le puede reconocer rápido. Educación católica, enseña todo su dinero con prepotencia y sobre todo, y tu lo sabes muy bien... le gusta la coca... y todos sabemos quienes son... a los que les gusta las drogas siempre meten mano en la caja. Me dais miedo por eso intento no daros mucha caña... no es la primera vez que acabo muerto en un torrente.

user mariano | Hace más de 10 años

La "amiga" de Zaplana dando lecciones de moral. Fantástico. Hay que reconocerle que no se puede llegar más lejos con menos. Aunque algunos padrinos la han ayudado

user Johnny | Hace más de 10 años

A ver si os suena esta palabra : SIN VER GUEN ZAS A que si la juntas describe exactamente lo que son TODA esta PANDILLA?

user Javier | Hace más de 10 años

Oír estas palabras a Salom rechinan tanto como un cura pedófilo dando catequesis.

user Ya no les queda ni una neurona | Hace más de 10 años

Lo han hecho tan mal que hasta las hormigas saben que un politico es un pobre descerebrado esbirro para saquear lo que sea: que ahora ya es POQUISIMO. El celebro no les llega ni para darse cuenta de lo pateticos y repuganantes que resultan estas manifestaciones.

user Elisa | Hace más de 10 años

Como si ella fuera el mejor ejemplo después del episodio del túnel de Soller. Que suerte tuvo que el delito prescribiera.