user Siglo 21 | Hace más de 5 años

Pp...psoe ....pp....psoe.....pp....psoe .....pp...psoe.....dejaros de hecharos mierda que llevais 40 años y este pais esta en la ruina......y no soy podemita ....naranjita .......comunista...anarquista...democrata cristiano...naionalsocialista...liberal....que aqui siempre que se comenta algo que no le gusta al personal....rapido te ponen etiqueta.....ahora para el 2019 la comunidad europea nos esta preparando la multa que vamos a pagar por contaminar como si aqui no pasara nada ......

user Ribeiro | Hace más de 5 años

@un caballa de Baleares: sólo te ha faltado decir que la derecha es bandera del ecologismo, para rematarlo. Si no sabes que la derecha destruye el territorio léete el libro «política para dummies». En donde vivo hay bastantes zonas verdes, la mayoría (si no todas) hechas con gobiernos de izquierdas, pero vamos... que no estoy descubriendo que la tierra es redonda.

user Palo | Hace más de 5 años

La culpa es de jacques cousteau, su dragaminas convertido en explorador Oceanográfico y del acuario de Mónaco. Después los vertidos de aguas fecales patrocinados por el Govern y sus ganas de demonizar el turismo.

user Un caballa en Baleares | Hace más de 5 años

Ahora si Ribeiro, 100 % de la política , no solo de la derecha, seguro que donde tú vives hace 100 años había 4 o 5 pinos, ¿ a que sí ?

user Ribeiro | Hace más de 5 años

@PEPet: en la política no está la fuente de todos mis males, está la fuente de casi todos nuestros males y la solución a la inmensa mayoría. En este caso.... la culpa y solución es 100% POLÍTICA. Abrid los ojos quienes no lo veis porque es muy evidente.

user Kpum | Hace más de 5 años

¿Turbidez? ... Venga ya, si el estudio no se incluyen los vertidos de fecales e incluso pluviales de torrentes y rieras, es solo un estudio distracción para lavar la cara a un govern incapaz de justificar los impuestos de décadas a todos sobre las aguas residuales que ha utilizado para sus chorradas. "Lanchas levantando el sedimento marino" ... ¿ en serio ? ¿ y las olas de 5 y 6 metros de los temporales de invierno no ?

user Silencio | Hace más de 5 años

Por qué no lo digisteis e hicisteis público antes de aprobar el Decreto para conservar la posidonia, esto ya se sabía, pero .... Por qué no anunciasteis la farsa de una normativa para proteger la planta que no intentase, al menos, arreglar lo de los emisarios. La posidonia se merecía algo más por parte vuestra.

user Miquelet69 | Hace más de 5 años

Cada año vemos más embarcaciones de lujosos yates y veleros fondeando en todas las calas y principales playas de nuestra isla y ni mención ya de toda la porquería en forma de plásticos y objetos varios que llegan a nuestras orillas. Nos están machacando con el tema de emisiones de nuestros vehículos y venga a entrar más y más coches de alquiler. Si todo esto no se regula ni se controla de forma más exhaustiva, al final los perjudicados seremos nosotros.

user PEPet | Hace más de 5 años

@ribeiro el Que crea que en la política está la fuente de todos sus males nunca saldrá de su propio pozo. Abre los ojos Ribeiro y prospera!! Trabajo e ilusión.

user Toni* | Hace más de 5 años

Menos yates y cruceros de extranjeros y más embarcaciones típicas autóctonas.