user Asco me da este tema | Hace más de 5 años

Los de Secretariado Gitano solo valen para llorar como plañideras, mientras dicen que no es bueno que lo estigmaticen. Y para dar por saco cuando un humorista hace un chiste, mientras ellos nos llaman payos (término despectivo para referirse en su cultura a seres inferiores) y dicen "me cago en tu raza".

user SECRETARIADO GITANO¿dónde estáis? | Hace más de 5 años

¿Por qué no acuden las ONG gitanas a ese hospital a enseñarle a sus defendidos cómo funcionan las normas de la mayoría? Se quejan del racismo pero no mueven ni un dedo para evitar estas conductas que son las que crean la mala imagen de sus defendidos. ¿No piden IGUALDAD? pues que acudan ahí a pedir a esos gitanos que se comporten COMO LA GENTE CIVILIZADA.

user anda | Hace más de 5 años

Hace años, cuando no existía Son Espases. Para visitar enfermos en Son Dureta tenías que registrarte en recepción y sólo dejaban entrar un máximo de dos personas por enfermo. Si no hubiera cambiado este sistema, las actuales invasiones de gitanos no ocurrirían

user A las barricadas | Hace más de 5 años

Yo pago seguridad social por cuenta ajena, por autónomo y un seguro privado. Y si necesito algo puntual de urgencia de la pública me dicen que espere un año. ¿Esto que es? UNA VERGÜENZA!!!!!!

user Dirección = cagados | Hace más de 5 años

¿Qué motivo da la dirección del hospital para dar una sala a una familia, cuando solo hay un familiar ingresado? ¿Por qué no llaman a la policía de una vez y por qué la dirección ni se pronuncia? "Desde el hospital señalan que optaron por la cesión de la sala para evitar mayores problemas" = son unos irresponsables y unos CAGADOS. Los pacientes harían bien en tomar medidas legales, que no se queden en protestar a medios y resignarse, esperando que cambie el panorama. Una denuncia conjunta puede hacer mucho daño.

user Jose | Hace más de 5 años

Indignante, vergonzoso, patético...me faltan calificativos para describir esta barbaridad...mi solidaridad a los pacientes y familias que han tenido que aguantar a semejantes individuos...hasta los animales son más cívicos y educados qué ellos! no tienen vergüenza! a los militares habría qué enviar allí y sacarlos a todos! qué asco de país qué permite este abuso por parte de los gitanos...lo peor qué hay!

user @coches en la puerta | Hace más de 5 años

Se puede estacionar para que baje alguien, alguna persona mayor o alguien con alguna dificultad por algo estan las lineas amarillas pintadas en el suelo, lo que no se puede aunque los vehículos no molesten es APARCAR como están varias horas por la tarde y suelen ser los mismos estos últimos días, a pesar de todo hoy cuando fui estaban aparcados no se si les dijeron algo o vino la policía no lo sé pero cuando marché al cabo de unas dos horas no había ninguno

user coches en puerta | Hace más de 5 años

simplemente porque nadie lo ha denunciado. Es espacio privado pero de uso público, por lo que se puede retirar el coche igual que en el parking de un centro comercial.

user ? | Hace más de 5 años

No lo politiceis, no hay en el programa de VOX nada acerca de este colectivo.

user Gipsygirl | Hace más de 5 años

Oohh sii!!bravo medio centenar de personas jajajajaja yo no veo medio centenar de personas en el video...quiero añadir...pq seguimos separando una etnia cuando son personas de nacionalidad española...queréis adaptación empezar los medios de comunicación por adaptándolos y no difafamar ni difundir la etnia simplemente con que se diga personas ocupan la sala creo que es suficiente basta ya de este separatismo basta ya!!!