user Que duro q haya tanta inseguridad | Hace más de 5 años

Los violadores no se reinsertan, lo que no comprendo es que habiendo tantos casos de violaciones y abusos sexuales, estos monstruos no estén de por vida en la cárcel. Es cierto que habría que mirar cada caso por que se puede colar alguna denuncia falsa y q te acusen de violar a mujeres o abusar de tus hijos por que haya una mujer despechada con le marido o exmarido y con mucha mala baba, no es justo para el hombre. Digo esto pq ya he visto en documentales varios casos de mujeres malvadas acusando de violación o pedratra a su pareja o expareja. A la cárcel del tirón la metía yo. Pero en casos como este, es para pensarse q no se esta haciendo bien, para q haya tanto impresentable en la calle. Y a los que son de fuera y cometen crímenes o delitos tan graves, expulsarlos, pq aquí no hacen nada deambulando y violando. Así q cadena perpetua revisable para violadores y pedrastras. Y q digan q España es un país como.pocos delincuentes y crímenes, no se donde se sacan eso.

user Harto | Hace más de 5 años

Otro ejemplo de la justicia española. La sociedad está harta! Y mientras los legisladores mirando hacia otro lado. Hasta que les toque a ellos o a alguien de su familia...

user Pere Fuster | Hace más de 5 años

Me comentan que ya lo han pillado, eranun magreví que residía en Madrid desde hace 5 años cobrando pagas de integración.

user elpieses | Hace más de 5 años

No me creo nada, y en mi derecho estoy, faltaría más.

user Para Sin Escrupulos | Hace más de 5 años

Yo tengo derecho a ser libre y no necesitar a otra persona que me acompañe a mi casa para no ser violada o matada. La culpa no la tiene ella, la tiene 1º el delincuente y 2º las leyes supler blandas que tenemos en España y que un maleante con 9 antecedentes si pueda ir tranquilamente por la calle. Nuesta Justicia no es justa.

user Paco Rabano | Hace más de 5 años

@ Paco, si gana V0X injuriosos y mal pensados como tu, tendran que responder por injurias y mentiras, es una verdadadera cañallada lo de esta mujer,y una verdadera canallada que digas lo que dices, mezclando la politica barriobajera en una noticia verdaderamente triste.

user Paco | Hace más de 5 años

Nada, nada, según Vox otra denuncia falsa y con esta ya van...

user ilcatolico | Hace más de 5 años

Pobre chica lo que tuvo que pasar....... al Violador ojo x ojo.....

user AbuYahyá | Hace más de 5 años

Dónde están los de Vox, don Fulgensio y don Jorgito... "Hay una radicalización y el feminismo criminaliza todo lo que viene del varón" Comete las palabras!!!

user Porompompero | Hace más de 5 años

Pobre chica .... Nada mejor cuando sales de fiesta que regresar en taxi a casa sino tienes quien te lleve.