user francisco diaz ruiz | Hace más de 10 años

Ojalá no se quede en "averiguaciones previas" y muera, porque desde que se abrió el caso se lo han pasado en eso. Que pasó con lka reunión en Zarzuela (hay testigos, como el chofer que los llevó, porteros, escoltas), la venta de otros bienes como un departamento de la Infanta y otras propiedades que tiene Urdangarín. Qué pasó con el Acta de Aizoon, los dineros obtenidos por trabajos no efectuados, gastos en Tarjetas de Credito, viajes, etc. si es que los justifican en Hacienda, etc. Y los gastos continuan, a pesar que Urdangarin no "encuentra trabajo" y el sueldito de Caixa "no alcanza", sigo ennumerando Sr. Castro?

user jose angel | Hace más de 10 años

Su Señoria el juez Castro ejemplo a seguir por muchos jueces , Creo que no terminara el trabajo pero ha demostrado que no teme ni a nadie ni a nada. Usted si que vale para ministro de justicia, Aquí tiene mi voto.

user Joana Maria | Hace más de 10 años

El JUEZ CASTRO es mi héroe, continuamente le ponen palos en las ruedas pero el sigue y sigue. Ojalá le dejen llegar hasta el final (aunque lo dudo).

user Justo | Hace más de 10 años

TEATRO; nada de nada, el final sera cagaleras y miedo, se iran de rositas.

user vs | Hace más de 10 años

Una dificultat d'aquest cas judicial històric rau en el fet que esta domiciliat a Palma, mentres que els elements importants de l'expedient es troben sobretot a Barcelona.

user acdc | Hace más de 10 años

Este Mangarin lo quería todo, no le bastaba con estar casado con la princesa, ser yerno del rey y tener una super paga del estado. Pues te has pasado mucho robando a los españoles, los que te hemos estado pagando tu alto nivel de vida. Te deseo que te pudras en la cárcel por ladrón.

user pensamientos espirituales isleños | Hace más de 10 años

Castro debe pensar " ¿ que puedo demostrar para que este pajaro entre de una vez en el truyo y no tenga necesidad de irse a un casino a quitarse la depre, pudiendo ir al gimnasio de la prision, ? hasta ahora lo ningunean todo, dandolo como chiquilladas de la realeza, no lo entiendo, ¿ Por que mis propiso compañeros me ponen zancadillas ? "

user Àngels | Hace más de 10 años

Bolet, de cada día se duda más sobre la entrada en prisión de Urdangarin y lo más triste es que tenemos un equipo de profesionales perdiendo el tiempo.

user Bolet | Hace más de 10 años

tanta investigación y nada de nada... si fueras perico los palotes estarías en la cárcel desde el primer dia que estallo tu caso... que esperan a que prescriba..? le veremos en la cárcel ?

user P,Mca | Hace más de 10 años

Mis felicitaciones a este juez! aunque x desgracia, veremos si le dejan hacer su trabajo. Le pondrán zancadillas x todas partes.