user A bajar | Hace más de 5 años

A bajar precios toca. Y los del alquiler turistico tambien, que no les va a tocar solo a los de los hoteles. Bye bye vacas gordas. Es lo que toca

user abc | Hace más de 5 años

Vengo de Manchester, York, estando en un hoteles y es verdad que Mallorca es un robo. Y estamos hablando de un país del norte de Europa. Impresionante oferta. Aquí vamos a robar al prójimo y lleno de empresas cuyos dueños van a hacerse ricos en dos días carentes de la más mínima ética profesional y cultura empresarial. Qué país y que isla tan miserables.

user Ironic mode ON | Hace más de 5 años

IRONIC MODE ON:¡Hay que bajar los precios!, ¿estamos locos?. ¡La isla se va a quedar vacía con tanta competencia! ¿De que trabajaremos si no hay turismo? Si la economía no da es una obligación bajarle los sueldos a los trabajadores, ¡ya ganan demasiado!

user Ramón | Hace más de 5 años

España necesita subir sus salarios como acaba de hacer Sánchez, para que el consumo INTERNO sea más estable y mayor. Yo prefiero que los españoles tengan dinero y no haya tanta desigualdad entre españoles para que todos consumamos más y nos vaya mejor a todos. Y otra cosa que necesita son EMPLEOS DE CALIDAD, lo contrario a lo que hizo Rajoy, empezar a invertir en i+d, que vuelvan nuestros ingenieros exiliados con el PP, crear empleos en campos como la energía, la ecologia o la vivienda y empezar a salir de la miseria y destrucción de clase media que nos dejó el anterior Gobierno de derechas. Así... no estaremos siempre lloriqueando con el turismo, un turismo estable, suficiente y sostenible nos bastará.

user Iñigo | Hace más de 5 años

Acostumbrados a cuarto años de superexito pero eso no dura para siempre.

user Apadrina un hoteler | Hace más de 5 años

Aquest Nadal apadrina un hoteler. Envia sms amb la frase LA CULPA DE TOT LA TENEN ELS COMUNISTES QUE GOVERNEN al 567890. Els doblers recaptats aniran destinats a la fundació "SAVE THE HOTELIERS"per pagar BMW's, xalets i barques de passeig als pobres empresaris que tant fan per Mallorca i que en aquests dies tan assenyalats ho passen molt malament. Fes un donatiu. Segur que ells jo farien per tu. Seguríssim .

user Uno de aqui | Hace más de 5 años

Es lo que se veía venir con la sctuación del Govern en esta materia. No mirar a esos paises como culpables de lo que nos viene, el enemigo està aquí en casa, un Govern que ha dedicado todo su esfuerzo a hundir el turismo y a demonizarlo. Vienen las consecuencias, a ver que ecotasas cobran en Grecia, Turquía, Egipto o Túnez. Y lo que generaba dinero y empleo, el turismo vacacional, lo han destruido a su antojo, que hasta el Tribunal Supremo dictó sentencia en Canarias quitàndoles la razón. Tenemos lo que no merecemos, un Govern de inéptos que creen que todos son funcionarios y vivimos del catalàn .

user yo | Hace más de 5 años

Me alegro.

user Ummmm | Hace más de 5 años

Nuestro Govern de izquierdas podría aprovechar para hacer gala de ello y promocionar el alquiler turístico que favorece y reparte mejor el beneficio turístico. Se tiene que acabar con el actual modelo de hoteles-mamotretos que, además de destrozar el paisaje, únicamente favorecen a unos pocos...

user Tumbet | Hace más de 5 años

Eso es lo que tiene la competencia, que es lo que no quieren los hoteleros aquí. De todas maneras si lo que se quería era evitar masificación turística por parte del Govern, entonces estarán contentos. No hay problema, para crear puestos de empleo pondremos en marcha nuestra actividad productiva alternativa: todos a coger patatas a Sa Pobla.