user Vecino | Hace más de 5 años

Me parece bien que se retire un patinete que moleste por ejemplo a los invidentes....pero nos obligais a dejar los trastos en la cera para que lo recoja Emaya en lugar de subir a las casa a buscarlos como antes y eso no molesta a los invidentes??? Este Ayuntamiento se contradice según sus intereses.

user Mabel Cabre | Hace más de 5 años

circulan por las aceras a toda velocidad.

user Miquel | Hace más de 5 años

A mí los ciclomotores que cuando dan gas se ponen a 130 decibelios a varios metros de mi oído y apestan a gasolina me dan un gustirrinín...

user Es porquer de Son Caliu | Hace más de 5 años

Vamos, es que si quieren ponerse a quitar, digamos, dos docenas de patinetes, antes tendrán que quitar cientos de vehículos de alquiler que se aparcan en la vía pública por las propias empresas de alquiler mientras no están alquilados. Toda la tercera lína de Playa de Palma está así en temporada alta.

user Pep | Hace más de 5 años

Para ser los libertadores verdes de la. Sociedad actual, desde que gobiernan en el ayuntamiento que gobiernen, todo son restricciones, multas, obligaciones, prohibiciones, tasas, y ningún derecho nuevo adquirido. En fin todo el día hablando de contaminacion y que ellos son muy verdes, y siguen paseandose en coches de alta gama contaminantes, en aviones antiguos aún mas contaminantes para 200 km, y encima tenemos una emt, con autobuses contaminantes, viejos, desfasados, y con unas líneas poco útiles para el ciudadano. Que mala es la hipocresía de ver siempre la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Somos menos libres, con más impuestos, más contaminantes y más sucios, pero da igual gobiernan libertadores según ellos. No se yo si es la realidad que queremos

user Un mallorquín | Hace más de 5 años

El problema de la congestión en el centro lo solucionaremos los ciudadanos, los políticos solo ponen trabas, los patinetes es una opción de presente y futuro, son eléctricos, no ocupan espacio y te permites movilidad sin molestar. Pero aquí parece q todo molesta. Ir a pie no es posible para todo el mundo, el coche está demonizado y la gente tiene q poder desplazarse. El tema es q se le escapa al ayto poder sacar tajada de este negocio.

user kpum | Hace más de 5 años

¿Por qué tiene que dar un ultimatum? ¿acaso es acertado lo que están haciendo otras ciudades? ¿alguien se ha molestado en estudiar la necesidad real de movilidad de la gente que llega a Palma todos los días a trabajar o visitar? … titular de postureo como todo lo que se ha hecho en movilidad en Palma. Ni se apuesta (recursos !!!) claramente por la bicicleta, ni por bus, ni por tren, ni por parking disuasorio … solo parches que apenas arreglan nada. Si el problema es que ocupen la vía pública pues que paguen como todo el mundo, que ellos se habiliten sus puntos de parking con permiso municipal, o que no paguen y pongan a cambio mobiliario urbano nuevo como farolas o bancos … pero solo sabemos prohibir.

user Joan Salom | Hace más de 5 años

Evidenemente no tienen licencia. Esta claro, pagas al politico de turno y listos. Esto es España señores y a quien no le guste que se vaya a vivir a otro lado.

user Reival | Hace más de 5 años

Mientras no invadan las calles como en otras ciudades, mogollón de patinetes en la calle sin usar. De momento solo he visto unos pocos por el marítimo. Para Veinat: pasate por la web de la EMT sección licitaciones y veras que "Suministro de autobuses clase I de G.N.C. y equipamientos a la Empresa Municipal de Transports Urbans de Palma de Mallorca SA. entre los años 2018 y 2023 ambos inclusive." está en fase de evaluación. Me preocupa mas el trato que se le den a esos vehiculos cuando hagan uso de la segunda linea de Playa de Palma, adiós amortiguadores en un par de meses.

user Collonut | Hace más de 5 años

En lugar de fomentar el uso de estos patinetes (OJO, BIEN USADOS) y así evitar que haya más coches. . .