user scorpio | Hace más de 10 años

He visto las imágenes, y no me parece una explosión, he visto un fogonazo mas parecido a un cortocircuito que a otra cosa, se trata de un tren eléctrico.

user J.B.V. | Hace más de 10 años

Resignación ante la "no deseada" tragedia. La explosión que se ve da mucho que sospechar. Desde sus inicios en un medio de comunicación radiado, un periodista ya dijo que posiblemente sea un atentado porque había habido amenazas de atentado por parte de un grupo extremista. Estas cosas aunque no las quieras, dan mucho y no bueno que pensar por la crispación flotante creada por los que todos sabemos. Rabia e impotencia es lo que siento por estas victimas inocentes que nada tenían que ver en el asunto. Respeto a la velocidad como posible causa: No era la primera vez que este convoy pasaba por este sitio y a al misma velocidad. Si se filmo esta secuencia, no será la única.

user scorpio | Hace más de 10 años

Hasta que no termine la investigación (siempre que sea seria y rigurosa, claro) no se sabrá quien es o son los responsables, pero lo que si se sabe es de todos los posibles culpables, los únicos que estaban en el tren y corrían el mismo peligro que el resto de pasajeros eran los maquinistas.

user animal | Hace más de 10 años

Para J.B.V desde luego no eres más animal porque no te sabes la canción, de que eres experto??? este tres salio por ir a mucha más velocidad tendría ir a 80kms. y lo demás son espejismos tuyos, seras muy joven??? pero creo que más bien eres un estúpido. guárdate tus averiguaciones mi estimado Sherlock Holmes

user el verdugo | Hace más de 10 años

el un gran estupido ya que se le ocurrio jugar como un descerebrado en las maquinitas no puede ser posible tanta estupidez se le debe condenar a carcel perpetua sin derecho a fianza es un desconsiderado y falto de razocinio al llevar acabo dicha maniobra a tal velocidad.

user Diseño defectuoso | Hace más de 10 años

Los rieles con inclinación para tomar curvas de alta velocidad. Previsión de diseño en infraestructuras. Frenados automáticos evitarían el factor humano.

user Yo | Hace más de 10 años

Supongo que la plantilla periodística es atacar el conductor hasta que el Rey y Rajoy den el pésame.... después ya es otra historia.

user vs | Hace más de 10 años

La xarxa d'alta velocitat ha estat improvisada al nostre país. S'han mantingut punts perillosos, com aquest revolt, perquè l'expropriació de terrenys, sembla, no era prioritària.

user lara coll | Hace más de 10 años

No llevan cinturones .yo lo emplee en noviembre y la velocidad alcanzo 300 según el panel en el ave Zaragoza madrid

user mm | Hace más de 10 años

... No he cogido nunca el Ave. y me pregunto si en el tren tienen cinturones de seguridad para el pasaje. Alguien lo sabe? Si no los llevan, se explica el alto número de víctimas...