user Força atlétiiiic | Hace más de 5 años

Buenooo! Tots els barrals per aqui comentant.. Quin plaer no? XD bon partit de tot s'equip. Acabam s'any a playoff i plantant cara al líder, no tenc dubtes de k la segona volta lluitarem per estar als primers puestos. Molt orgullosos d, aquest escut i es nostro equip!! "man que les pese" a muchos

user @barralet | Hace más de 5 años

Un poco de comprensión lectora por favor... El estadio es, ha sido siempre y será propiedad de una comunidad de propietarios (PROCAMPO) estrechamente ligada al club (como Le pasaba al ya difunto Lluís Sitjar), cada cierto tiempo se renuevan los convenios eso es todo... Os guste más o menos tenemos estadio y los barrales estáis alquilados...

user Barralet | Hace más de 5 años

Creo que el Estadio Balear, NO es propiedad del At. Baleares y según el comentario de un propietario, es una cesión por 50 años. Dime de que presumes y te diré de que careces.

user Balearico | Hace más de 5 años

Creo que los únicos sin estadio son los barrales que viven de alquiler...

user Seriedad | Hace más de 5 años

A: @seriedad, todo lo que he comentado, se puede verificar en la hemeroteca de este periódico, pues en él se hizo público, en fin, acepto pulpo como animal de compañía. Feliz Navidad.

user @seriedad | Hace más de 5 años

SERIEDAD, es la última vez que te contesto porque ya me has cansado, la ayuda del Ajuntament es para ayuda al fútbol base como se ha hecho con todos los equipos de la Ciudad, en las reuniones entre la Comunidad de PROPIETARIOS, (como su nombre indica, tal vez no sabes que quiere decir propiedad), y la SAD, nunca estuvo el Ajuntament, que cosa más rara no te parece, espero que el año que viene se te abra la mente y no seas tan tozudo, hasta nunca, plomizo.

user Moixet vermell | Hace más de 5 años

Por mucho que rebuzneis nunca llegareis a las cotas que ha logrado el Mallorca,siempre sereis un equipucho sin aspiraciones.Son

user Seriedad | Hace más de 5 años

A: @seriedad, efectivamente es una propiedad privada y como tal no se puede invertir dinero público, por ese motivo en su día la propiedad, firmo un convenio de cesión por unos años con el Aytº de Catalina Cirer para que este pudiera pagar la colocación del césped artificial y algunas pequeñas obras de mejora del Estadio, pasando desde ese momento a ser Municipal y como tal se rotulo junto al nombre de dicho Estadio y que aun se puede ver al pasar por la vía cintura. No dudo que la propiedad de la SAD invierta dos millones y medio en esta gran remodelación, pero el Aytº que no sabes que pinta, hará también su aportación económica y no lo digo yo, sino el propio alcalde y publicado en prensa, después de comprobar que el convenio de cesión seguía en vigor y por lo tanto Municipal.

user @seriedad | Hace más de 5 años

SERIEDAD, te estoy diciendo que esto en propiedad privada y uno de los propietarios soy yo, esta propiedad firmó un convenio con Catalina Cirer, cuando era alcaldesa de Palma, las ayudas son a cambio de hacer algun espectaculo en el recinto si así lo quiere el Ayuntamiento, siempre que ese dia no juegue el cd atletico Baleares SAD, que tiene toda la preferencia. Si te parece poco que se va a gastar dos millones y medio el propietario de la SAD, de acuerdo con los propietarios que le han cedido 50 años el poder jugar los partidos, que pinta el Ayuntamiento? Listo.

user Seriedad | Hace más de 5 años

A: @seriedad, la ayudas se pueden dar a entidades, pero nunca a propidades privadas para realizar obras en sus propiedades, por este motivo, te guste o no el Estadio Balear es Municipal.