user Tito | Hace más de 5 años

Nose si este hombre sera culpable o no lo que puedo decir es que tanto los del tib y los de la emt son dueños de la carretera, ojala que con esta desgracia todos los choferes recapasiten un poco , una pena muy grande por ese chavalote con una vida por vivir.

user kike | Hace más de 5 años

Cada mañana sobre las 8.40 4.45 bajo por la carretera de valldemossa y en el semáforo de 31 de diciembre giro hacia la calle que lleva a la plaza del obelisco. coincido con un autobús del TIB que va muy rápido a mi criterio no experto, teniendo en cuenta la masa que mueve, de hecho va mas rápido con algunos coches, muchas veces he pensado que era peligroso. Espero de verdad de que no sea el mismo porque si lo es pienso que podría haberse evitado.

user Pedro | Hace más de 5 años

Sea como fuere, el resultado es muy triste. Un joven prácticamente muerto y una persona que sobre su conciencia tendrá la pena de haber quitado involuntariamente la vida a otra. Dos familias pasándolo muy mal y en estas fechas. Una pena.

user Nico | Hace más de 5 años

Todos somos testigos de como conducen la mayoria de conductores de TIB. Son unos temerarios.

user Marga | Hace más de 5 años

Que noticia tan triste, deseaba tanto que no hubiese sido tan grave, poco se puede decir en momentos como este, desear todo el coraje y la fuerza del mundo a esta familia.

user Linda | Hace más de 5 años

Le doy la razón a @chofer. Hoy mismo he visto como un conductor de autocar iba mirando su móvil mientras conducía. No digo que éste sea el caso, ni mucho menos pero estoy cansada de ver a gente con el móvil en la mano mientras conducen. Me muevo a pie, en coche, furgoneta y en moto. Hay que respetar y andar con mil ojos. Mis condolencias a la familia y amigos. Sea culpable o no, la pena la llevará el conductor de por vida. Le mando mucha fuerza para superar lo sucedido.

user sueca | Hace más de 5 años

Una gran desgracia para la victima, familia y el causante... independientemente quien tenga la culpa.

user M | Hace más de 5 años

Me sap momt de greu. I una persona tan jov quectenia tota una vida per davant, encara fa més pena. Jo sempre mir quan pas un semafor o un pas cebra, perque en hi ha que els boten i quan esta fet, ja esta fet. Fins i tot vaig alerta damunt les aceres, perque bicicletes i patinets electrics campen al seu aire i quan atropellen no s'aturen, la majoria.

user Llum | Hace más de 5 años

Chofer, si alguien invade la calzada de repente a dos metros del vehículo y más un autobus, no da tiempo ni a pestañear. Sino habría que ir a 5km/h. Ya habrá atestado y veremos a que conclusiones se llega.

user Chofer | Hace más de 5 años

Aun teniendo preferencia, un profesional tiene que prevenir y preveer cualquier incidencia a 100 m vista. Es una via de 50 km/h completamente recta con visibilidad. Ojo, no estoy prejuzgando, estoy razonando.