user Traste | Hace más de 5 años

200 policías Locales opinando...ACOMPLEJADOS es lo que sois, en todos los cuerpos se cuecen habas...y en el vuestro MUCHAS!!!

user Para Tomeu | Hace más de 5 años

Tomeu, ya has sentenciado y das por hecho las dádivas a Policías Locales? ¿Te has preguntado por qué unos investigadores han sido capaces de cometer delitos para asegurar las condenas de los investigados? ¿No es esta la peor de las corruptelas?

user tomeu | Hace más de 5 años

Anda ya a todos los locales que opináis....la misma POLICIA NACIONAL lo ha detenido.....si? No sabíais vosotros la corrupción que teníais en el cuerpo, durante tantos años?...¿que hicistéis....? nada. A este lo han detenido por filtrar actuaciones que estaban bajo secreto de sumario.....bien, pero no por ello DEJA DE EXISTIR la corrupción, las dádivas y favores a algunos POLICIAS LOCALES, Funcionarios y Políticos o si? (y ahora me censuráis como antes el comentario.....)

user Vuits i nous.... | Hace más de 5 años

Filtraciones !!! claro que si, todo el mundo lo sabia y desde hace años. Querian crear una corriente de opinión negativa, por supuesto. Pero no peor no es esto, Entre estos y otros que van de negro, (presuntamente) manipularon testigos, manipularon pruebas y reconocimentos fotograficos, inventaron los famosos episodios de amenazas y coacciones, en fin que hay para rato. Pasen y vean...

user POLICIA NACIONAL | Hace más de 5 años

Este de blanqueo es de la POLICÍA NACIONAL. DE LA POLICÍA NACIONAL. Lo diré otra vez: POLICÍA NACIONAL. ¿De qué estamos hablando?, de la POLICÍA NACIONAL. Es que no queda claro en el artículo y menos en el titular.

user PepTONI | Hace más de 5 años

@Polica: ¿Qué es que todavía no te enteras??? Cuando es para algo bueno: POLICÍA NACIONAL. Cuando es para algo malo: POLICIA. Y si la noticia sale de la Policia Nacional....ya ni te cuento si se tarda mucho o poco si es mala: Siempreeeeee POLICIA LOCAL (sea de la ciudad que sea). Lamentable esta perspectiva de la realidad viéndose como enemigos entre ambos...cuando lo verdaderamente importante son los ciudadanos y su seguridad. Menos "medallitis" y qué mejores y buenos somos...Y MÁS TRABAJAR PARA LA SOCIEDAD.

user Patricia | Hace más de 5 años

Espero que aprendamos la lección. Se juzga fácilmente, cuando existe una manzana podrida en un cesto, se cree que todo el cesto esta podrido y no siempre es así. Se hizo un juicio paralelo en la opinión publica con la policía nacional y creo que fue injusto, lo mismo con la discoteca titos, se acuso a empleados que no tienen nada que ver por ir detrás de la cabeza del dueño. Se creyó mas a unos delincuentes que a personas que han demostrado toda su vida ser honestos. No es justo ni es correcto. Se crea en la sociedad sensacion de estar indefensos por una justicia que se ve dudosa de ser imparciales. Es muy grave.

user Luis Angel | Hace más de 5 años

Bendito hijos del señor los policías que a drede le ponen mas piedras en el camino a investigados para asegurarse la medalla por meter a la gente en la carcel que es el objetivo prioritario y por lo que muchas veces les ascienden y evidentemente sus mandos superiores no conocen la verdad. . Mis agradecimientos a los buenos y fieles policías que nos protegen incondicionalmente jugandose la vida y que tan mal lo deben pasar por lo que esta sucediendo. No consientan y denuncien a asuntos internos. Ocultar la verdad es ponerse del lado del que lo hace mal.

user Observador | Hace más de 5 años

I ara, com que ja n'hem assenyalat alguns, ja s'aturaran d'investigar. Però hi havia filtracions que no venien d'aquest portal. Però és clar, hi ha aforats i això és més complicat.

user au ido | Hace más de 5 años

Perjudicados Policías Locales, sin ninguna prueba mas que palabras de testigos como ICO, Madame, etc... Que mal lo han hecho, no se merecen llevar ni la toga ni la placa.