user Con Trump esto jo pasa | Hace más de 3 años

Mal trabajo han hecho en la cárcel con este individuo :lo sueltan y actúa peor que antes de encerrarlo, conclusión : seguir ejemplo de EEUU.

user elpieses | Hace más de 3 años

¡Abolición de la pena permanente revisable ya!

user Bel | Hace más de 3 años

Això son les lleis del nostre país, la nostra justícia Espanyola que cap dels polítics que governen tenen nassos de endurir les penes,. Revisió de les penes ja!!!

user A | Hace más de 3 años

Mister X, la cadena perpetua no previene el asesinato, solo lo castiga. El auge de VOX nos sorprende con noticias como esta porque quieren quitar la ley contra la violencia machista...

user Sergio | Hace más de 3 años

Y descartan a su hermano por qué salió con permiso el lunes.....un asesino con día de permiso...eso solo pasa en España,.y luego con paro ....donde vamos a para señoritas...está bueno ya

user Klav | Hace más de 3 años

Esto no habría ocurrido con la cadena perpetua de la que tan en contra están los/las que nos echan la culpa a todos los hombres (por el hecho de serlo) cuando pasan cosas como está. Señor@s, si están en contra de que esta gente se pase la vida encerrada luego no vengan a echar las culpas al 50% de la población por haber nacido con pene, dejénse de tanto bienquedismo y sean consecuentes con lo que piensan.

user Julio | Hace más de 3 años

Lo mejor de todo es que los políticos que se llevan las manos a la cabeza diciendo pensar en las víctimas, luego van y sueltan asesinos, violadores, etarras y siguen erre que erre con el cuento de la reinserción y no quieren saber nada de la prisión perpetua y ni hablar de la pena de muerte. No todos los delincuentes son reinsertables, leñe.

user Míster X | Hace más de 3 años

El actual presidente de nuestro país quiere derogar la prisión p r (la perpetua). Me pregunto si la pobre chica fallecida hubiera sido su hermana o su hija...seguiría pensando igual? Estos dos psicópatas no deben de salir de prisión jamás. Espero que la Policía Científica no tarde en encontrar pruebas definitivas. Enerva pensar que esa chica y muchos otr@s estarían viv@s si los políticos y jueces tuvieran más sentido común y menos tonteria. Y luego se sorprenden del auge de VOX.

user Aleks | Hace más de 3 años

Toda la familia de ese sujeto debería pasar a ser juzgada.

user imma | Hace más de 3 años

Cuántas más muertes tiene que haber en este país para que este país aprenda a hacer justicia y quitar de las calles para siempre a los monstruos?. Cuántas más muertes más tiene que haber para que la justicia sea JUSTA y los monstruos queden en la cárcel para siempre??. Cuando???