user Arreglad ya el frontón | Hace más de 5 años

De quien no vais a tener votos va a ser de los usuarios de las instalaciones del polideportivo, en 4 años de legislatura no es que no hayais mantenido la pista de frontenis por ejemplo, es que ni le habeis pasado la escoba, eso sí, cada vez que se usa hay que seguir pagando el mismo precio que si estuviera en condiciones. El otro día también se inundó el pabellón cubierto... Y en otra noticia anunciando que vais a hacer uno nuevo para Llevant, me parece bien, pero mantened lo que ya hay, que no teneis vergüenza.

user Jesús | Hace más de 5 años

Lo primero que te vas a encontrar en Inca cuando pases el túnel de las vías en coche es *Me c..en vuestros mue..*;que es un recibimiento de lo más hermoso(una pintada) y seguirá ahí,de por vida,hasta que alguno/as de estos que llevan la pancarta en mano,se les ocurra,si les llega la sangre a la cabeza..quitarla..para hacer una mini-rotonda se tiraron cerca de medio año,la que está al lado de la gasolinera..y si a eso añadimos,la falta de papeleras,que no son escasas,sino lo siguiente..es un panorama muy chachi...y de vez en cuando te encontrarás con la brigada cívica,que como idea no está nada mal,dando consejos de como comportarse,sobre todo a los que no tienen respeto ni educación,vamos que de poco va a servir; a la vuelta de la esquina seguro que vuelven a pegar patadas a los bancos y papeleras.

user Mentiras | Hace más de 5 años

Mentiras y mas mentiras, «estaremos a pie de calle y al lado de los ciudadanos para interactuar con ellos y así elaborar propuestas», según palabras de Moreno, ¿¿ a pie de calle ??? MENTIRA, llevo pidiendo ( a el mismo ) unas simples papeleras en nuestra calle desde el 20 de agosto, que se implanto la recogida selectiva y sus repuestas siempre son, estamos trabajando en ello. 4 meses para poner una papelera en cada calle ? mientras se van acumulando la basura y los excrementos de los animales. Lo dicho, mentiras y mas mentiras.

user Aleks | Hace más de 5 años

De la izquierda, de la derecha y del más allá. Claro que si señora alcaldesa.

user X | Hace más de 5 años

si la policía local tuviera mas efectivos y material y vehículos y..... pero como pretenden que hagan algo si la mayoría de días SOLO hay una simple patrulla por la tarde y la noche??? y lo tienen que arreglar con 1 sola de Guardia Civil?? los que están sentados en los despachos que patrullaran mas a PIE y denuncien a vehiculos mal estacionados, carga y descarga, zonas azules sin ticket, lineas amarillas, paradas de bus y muchos mas....

user Jesús | Hace más de 5 años

Vamos sino fuera por la iluminación Navideña que han puesto los Inqueros en sus casas,chalets,pisos y demás,no parecería que estamos en Navidad,en Inca;yo recomiendo a la gente de fuera que se de una vuelta y observen...la plaza de Blanquerna,al lado del Útima Hora,sin una triste luz..y otras muchas,tan sólo con un *Buenas Fiestas*¿Tanto cuesta poner luces leds,de bajo consumo adornando algún que otro arbolito,alguna que otra esquina,plaza o rotonda de entrada,pero no sólo del centro,sino de otras partes de Inca?Porque la iluminación del Centro no es para tirar cohetes;si se quiere atraer a gente de fuera para que gaste,consuma y compre en Inca,habrá que darles motivos_y yo me pregunto¿La asociación de comerciantes de Inca que opinará sobre esto?Sobre esta maravillosa,increíble,espectacular iluminación y ambiente de Navidad que campa por Inca?

user Inquer | Hace más de 5 años

Quina pena més gran. Que ha fet Inca per merèixer això?

user Jesús | Hace más de 5 años

¿De parte de qué ciudadano han estado?¿Del inmigrante ilegal?¿Del okupa que ocupa todo lo que le venga en ganas?¿Del mantero?¿Del manya-te vea?Tu entras en Inca y se te caen los palos del sombrajo,como decimos en mi tierra..por cierto la iluminación Navideña,es lo más triste que he visto en mi vida,vamos si se le puede denominar iluminación..dejadez al cuadrado..vas a Palma o incluso Manacor,que es mas o menos igual en habitantes y no tiene que ver nada.

user Jesús | Hace más de 5 años

Yo que soy de la Península,y he vivido en Palma y unos meses en Manacor,puedo dar mi opinión sobre como veo Inca;es un pueblo dejado a mas no poder,eso se nota al entrar en Inca;desidia,dejadez y con un grado de inseguridad,que se ha disparado,cada vez más gente no deseable pululando por las calles de este pueblo;Okupas a mansalva haciendo el Agosto, y el Diciembre y los meses enteros...,porque amigos una cosa es autoritarismo y otra es falta de autoridad y de efectivos de Policía Local;pregunté a un Policía,y me dijo que había un sólo coche para Inca,30.000 habitantes,manda narices...con mi voto no van a contar..

user pep | Hace más de 5 años

La veritat es que Inca torna a estar viva, falta molta feina i es poden haver equivocat en algunes coses, " no més se equivoca qui fa, el que no fa, no se equivoca mai". El que està clar, es que els anteriors governs municipals, no s'equivocaven ...