user INJUSTICIA | Hace más de 5 años

Querido Nofret y otros, los rumores de pasillo no son motivo de denuncia, si adviertes a la empresa y esta no hace nada, hasta que llega la Guardia Civil, la empresa sabrá porque no actuó antes. Por otro lado, debería prevalecer la presunción de inocencia, el juzgado y no la empresa que es juez y parte, deberá dictar sentencia. Emaya ha querido quitarse quien le exigía el cumplimiento de la ley. Desde hace seis años por los procesos de concursos oposición creados por este comité-aguas, han accedido a la empresa gente sin ningún vínculo y por méritos propios, cosa que no pasaba antes, con otros partidos políticos en la dirección. Como quien denunciaba la presencia de documentos falsos se va a poner a hacerlos, blanco y en botella. Preguntar a los del SITEMAYA como funcionaban antes.

user Vaya tela | Hace más de 5 años

Qué tengan que despedir,por un título de Catalán,y quitarle el pan de la boca hay que joderse,cuando están las calles que dan asco,más trabajadores para limpiar y menos catalán estoy bien segura,que estarán a falta de gente,eso lo que deberían hacer y dejarse de tanta tontería,Palma está muy pero que muy sucia.

user Igualdad | Hace más de 5 años

El PP exige el cese del gerente del IME acusado de negligencia. Y este que pasa?

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

Algo legal durante años y aceptado, a sabiendas de lo que estaba pasando, pero Roma no paga a traidores, ha tenido que ser a los que querían engañar los que abrieran la lata de los Cursos que son pagados por todos y que son legalizados, algo que ya se asemeja a lo de Madrid o Andalucía entre otras comunidades que la corrupción ha hecho su profesión amparada por la legalidad como se puede ver, son las casualidades las que abren las cloacas del poder establecido que huelen a mierda descompuesta.

user LEGAL | Hace más de 5 años

INJUSTICIA, si es tan buen sindicalista apaga y vámonos. Qué pasa, que si no tienes padrino en algún sindicato no hace falta presentarte? te recuerdo que lo han "pillado" dando preguntas y respuestas del examen, con whatsapps que sabía que falsificaban documentos oficiales y vete a saber que más saldrá. Menos mal que lo investiga la guardia civil, a ver si va a salir más cosas de tu adorado sindicalista.

user Yomismo | Hace más de 5 años

Los cibervoluntarioa de emaya votandose positivo entre ellos.

user Pacodamus | Hace más de 5 años

La imposición del catalán en Mallorca, suprimiendo el mallorquín y el castellano, es dictadura. En la época anterior era obligatorio el uso del castellano en todas las comunicaciones oficiales, enseñanza y publicidad. En mi libro de texto (aun lo conservo), del año 1960 en la asignatura de lengua, dice textualmente "en España se habla mayoritariamente el castellano, si bien hay otras lenguas como el gallego, el vascuence y el catalán y sus dialectos". Eso demuestra que las lenguas locales no estaban prohibidas ya que de ser así, no se reconocería en una asignatura escolar.

user Pacodamus | Hace más de 5 años

Acaso el servicio de "limpieza" dialoga con la basura antes de recogerla?. Creo que sí y la que no contesta en catalán no la recogen, así está de sucia mallorca. Ayer en la plaza de los patines de Palma, cerca de las escaleras que bajan a la calle Olmos, hay unos contenedores de reciclaje y los contenedores estaban COMPLETAMENTE LLENOS y el suelo a rebosar de residuos debido a la falta de limpieza (cristales, papeles, etc.), las calles dan asco de sucias. Esta tendría que ser la preocupación de los responsables de EMAYA, eliminar la suciedad y dar otra vez una imagen de Palma como la que tenía hace años (antes de que entraran a gobernar los ineptos actuales). Decían que Franco no dejaba hablar en mallorquín en Mallorca (no es cierto de echo Radio Popular en 1958 contaba las rondaias mallorquinas EN MALLORQUIN, y yo las escuchaba). Yo nací en 1950 y la lengua NUNCA fue un problema ACTUALMENTE es, por lo que parece, el único problema. Yo soy mallorquin y NO QUIERO HABLAR EL CATALAN.

user Hay casos peores | Hace más de 5 años

Hay casos peores y siguen trabajando en esa Empresa cuando la fiscalía resuelva el caso habrá sorpresas han ido a por este trabajador que como sindicalista quiere quedar y informar bien a un afiliado que se ponen muuuyy pesadosss

user ley absurda | Hace más de 5 años

que sea un sindicalista y ademas afiliado de Mes que falsifiqué doc de hablar catalan demuestra lo absurdo que es esta medida de hablar catalan en algunos trabajo como limpieza , musico ...