user APACHE | Hace más de 5 años

La frase más sensata sería "ESPAÑA FALLA". Mis condolencias a toda su familia y DEP

user vox forever | Hace más de 5 años

PSOE Y PODEMOS quieren eliminar la prisión permanente revisable, son cómplices de los que gracias a ello saldrán antes de prisión y cometerán, como está demostrado, otros crímenes

user Jdhd | Hace más de 5 años

Hay que ser miserable para aprovechar una desgracia como esta para pedir votos para según que partido politico.

user Joan | Hace más de 5 años

Simplement Vox!

user Otro Ángel | Hace más de 5 años

Dejar correr el aire.... Ya se sabrá....pero como sea el Mismo, ¿porqué se soltó, quien lo soltó etc...? Foto y nombre que dentro de nada esta fuera... Fuerza a la familia...no se la van ha devolver por mucho q comentéis.... Eso es muy muy triste.... Ha matado a toda una familia para siempre

user k3 | Hace más de 5 años

Mas votos para VOX.

user A silviana | Hace más de 5 años

Hola Silviana. Soy un hombre y no soy violador, asesino o maltratador, tampoco me considero machista y estoy totalmente en contra del feminismo porque es exactamente igual de perjudicial y estúpido que el machismo, muchísimos hombres no somos todo eso que tu y otras mujeres creéis porque os han vendido la moto, creo que sabes por dónde voy, dicho esto no sabemos aún por qué esta chica está muerta y qué le ha pasado, mis condolencias a sus familiares y amigos.

user b | Hace más de 5 años

La Constitución se tiene que reformar ya, pero no para incluir el derecho de autodeterminación, sino para que los asesinos puedan ser condenados a cadena perpetua y, simultaneamente, a trabajos forzados. Que no se burlen de la inteligencia de la gente, que la mayoría de este tipo no se pueden reinsertar.

user M | Hace más de 5 años

@qwer Según los de aquí dentri, la culpa de los crímenes contra mujeres es de la izquierda y seguramente también de la lengua catalana, las feministas, los sindicatos, la UIB y los ecologistas. Si se implanta la cadena perpetua, será sólo para la gente que sin matar ni a una mosca, tiene ideas políticas de no son de derechas, y como que la ley de la violencia contra las mujeres se derogará, en este aspecto no se habrá logrado nada, pero no habrá delitos. Además la gente que pide cadena perpetua, es la que defiende a La Manada. Con esto queda todo dicho. Concurnta años de prisión, pero de la cadena petpetua ni hablar.

user AbuYahyá | Hace más de 5 años

A ver, de momento se ha encontrado el cadáver, de la que en principio parece ser la joven desaparecida el pasado miércoles. Vivimos en un país de incultos, y por aquí ya se pide la pena de muerte, de quién, de su médico de cabecera, de su asesor fiscal, de su confesor o del cartero? No hemos vuelto locos, o que? Otra cosa, que es esto de que la izquierda quiere o deja de querer la pena de muerte? A ver si leemos más!!!