user @Norino | Hace más de 5 años

És veritat. Ells que es fiquen per dins tots els cometaris, per dir que hem de votar a VOX si o si, perque.ho faran meravellosament bé i els altres no en saben, amb aquesta notícia no piulen.

user Borino | Hace más de 5 años

encara esperam els comentaris de vox al respecte,,,,,,,

user @verdad | Hace más de 5 años

Como se ve que has leido pocos libros de historia, te lo explico. Esos mallorquines, y otros españoles, eran huidos del regimen franquista tras el fin de la guerra civil española. Esas personas, que estaban en territorio frances, se encontraron con que Francia fue ocupada por Alemania. Las autoridades alemanas, muy amigas de Franco, por mediacion de su cuñado y ministro, Ramon Serrano Suñer, consultaron que se debia hacer con esos españoles. La respuesta, ya te la puedes imaginar. A los hechos me remito. Hay que leer mas, así te enteraras de las cosas...

user Joan | Hace más de 5 años

Basta ya de mirar el pasado tirar a delante ya basta de abrir eridas a este paso nos faltarán calles para tanta placa

user Palo | Hace más de 5 años

Cuantas más piedras más votos para vox

user Furius | Hace más de 5 años

El dia que es recordin a totes les víctimes de devore creure als polítics. Fins que uns i els altres no es posicionin per tots el que varen ser asesinats antes i després de la guerra no viurem en democràcia.

user Astorat | Hace más de 5 años

Comentaris Cañíistan on fire, a Alemanya, per llei, governi qui governi, tots els estudiants fins als 16 anys, estan obligats a visitar dues vegades any, un camp de concentració per saber de ses atrocitats no massa llunyanes, aquí per llei, berenam toros, furgol, gran hermano i el chiringuito, Spain is different.

user vicario | Hace más de 5 años

Espero que no se olviden de poner las de las víctimas causadas por los republicanos en Menorca, o esos no entran en la memoria historica?

user Saint-Germain | Hace más de 5 años

"Del cementerio de Santa Eulalia sacaron tres cadáveres. Uno pertenece al sacerdote Antoni Tur Costa. Los otros dos a su padre y a su hermano. En los tres casos se ha podido constatar la existencia de orificios de entrada de bala, dos en el cráneo y un tercero en el cuerpo. Llevaban allí desde el 8 de agosto de 1936, cuando fueron asesinados a las puertas de la iglesia de Sant Carles, donde el sacerdote era el ecónomo. 21 religiosos ejecutados entre el 7 de agosto y el 13 de septiembre de 1936 por unas tropas republicanas... "

user Bestiajo | Hace más de 5 años

Alguien conoce alguna placa conmemorativa en recuerdo de los civiles de Ciutat muertos por los bombardeos republicanos procedentes de Cataluña y Valencia? ¿Nadie se ha preguntado por qué y para qué existían refugios antiaéreos en Ciutat?. Los aviones que bombardeaban Palma no era fascistas precisamente