user Lola | Hace más de 4 años

No me digas, y habeis hablado con todos?

user TV3 | Hace más de 4 años

En las encuestas de TV3 en el IO salio que un 70 % votaria independència, pero solo fueron a votar 2 millones, donde las urnas llegaron ya llenas de papeletas. Los otros dos millones no cuentan no son ciudadanos , solo es mano de obra para la burguesia catalana. Acabaran con el bienestar de todos, igual que hicieron en 1934.

user Ridiculo I | Hace más de 4 años

Pero Ridiculo I cum Fraude no se entera,vive en el mundo de los helicopteros oficiales y los avioncitos del Estado

user Tergiversación | Hace más de 4 años

Correctamente redactado, el titular diría: La mayoría de los españoles no quiere el 155.

user Vergonya ! | Hace más de 4 años

La maquineta de fer xorissos i punts falsos d'en Fatxon, funciona intensivament.

user Alfa 7 | Hace más de 4 años

Haber si hay suerte y lo ponen de una vez el 155 y se acaba esta comedia

user Ramón | Hace más de 4 años

Es lamentable que la derecha esté más preocupada de sacar votos del tema catalán y de generar odio y rechazo, que de lograr un consenso entre partidos para afrontar el mayor problema político que hemos tenido en democracia, LAMENTABLE. ¿No os da la sensación de que están deseando que pase una desgracia en Cataluña para echarsela en cara a Sánchez? Es triste decirlo pero ¿No lo creéis realmente? Sólo buscan su propio beneficio, no arreglar las cosas, es algo inaceptable. Por eso hay casi un 50% de españoles que quieren el 155, más o menos los seguidores de estos politicuchos irresponsables.

user Sa Calobra | Hace más de 4 años

ABC? Que raro no? ¿Que otro resultado podria salir?

user Paquitajanico | Hace más de 4 años

Y no veis los millones y millones que nos cuestan los políticos.Sobran muchosssss!!

user Enconamiento | Hace más de 4 años

No me gustan los separatistas, pero menos me gustan los que les niegan derechos. Si escoceses, quebequeses, noruegos, eslovacos y otros pudieron decidir dónde querían estar, es que son más ciudadanos que los españoles a los que se les niega un referéndum identitario. Esto no va a arreglarse sin urnas ni referendum. Seguro que si la Constitución permitiera un referéndum (posible en otros países con constituciones más abiertas), los separatistas lo perderían. Por poco, como ocurrió en Quebec y Escocia, pero lo perderían seguro. Entonces se les callaría la boca y no podrían alegar falta de democracia. Y España estaría más unida y más democrática. El 155 sólo va a aplazar un problema que lleva ya 300 años sin solucionarse y sólo logrará más separatistas.