user vs | Hace más de 10 años

I tot havia començat, sembla, per voler disposar, a Palma, d'uns adificis, signats pel arquitecte Jean Nouvel.

user Perplejo | Hace más de 10 años

¿Apuestas?

user kk | Hace más de 10 años

La Sra. Munar y su grupo, han puesto a Mallorca en primera plana como lo peorcito en politica. Lo que NUNCA se debe hacer. Su ambición sin limites ha ayudado a cargarse la Economia de nuestras queridas islas. Ahora me gustaría saber Cuanto y Cuando van a devolvernos a los paganinis de siempre lo que han mangado y dilapidado en sus caprichitos: Raixa, Formula 1 en catalán, Teatro Principal, El Trote, Palacio de Congresos, El Baluard, etc..

user INDIGNADO | Hace más de 10 años

Estoy indignado con Antich, Barceló y todos aquellos del gobierno del Pacte que no están ayudando a su aliada necesaria e imprescindible para haber gobernado la última legislatura, PSIB, porqué no ayudáis a vuestra socia?, os ha dado mucho poder y así le pagáis?, por favor recapacitar y ayudarla, se lo debéis.

user javier | Hace más de 10 años

Y nos preguntamos ¿cuando pisaran las carcel? , ¿cuando devolveran el dinero? jajajajajajajajja, pais de mierdaaaaaaaaaa

user Demostenes | Hace más de 10 años

¿pero es que aqui no va nadie a la carce? Que asco de pais y de justicia CHORIZOS

user pais de corruptos | Hace más de 10 años

NADAAAA, NO PISARA LA CARCEL, DENTRO DE PCOCO CUANDO PASE EL TEMPORAL, LE BAJARAN LA CONDENA COMO A MATAS Y A VIVIR!!

user coloma martí | Hace más de 10 años

Somos muchos los mallorquines, que la queremos, sabemos lo mucho que ha hecho por Mallorca, por nuestra lengua, por las mujeres y sus avances.A sido valiente, y esto muchos no se lo perdonan.Lo de la financiación de partidos, comisiones, podriamos hablar de todos, y no creo que fuera UM QUIEN SE LLEVARA LA PALMA.Y de Munar, estoy segura.

user empipat | Hace más de 10 años

A ver...la princesa, obtuvo unos 30.000 votos de un total de 700.000 votantes aproximadamente, o sea una miseria .Tenía mucho poder por ser el partido "bisagra", bien del psoe o del pp, pero eran cuatro gatos....por lo tanto en el Supremo lo tiene peor que Matas, ya que allí esta Gallardón y sus adláteres, y no creo que les guste demasiado lo que les hizo "tragar" con su prepotencia la Munar en su dia, ya que les metió un buen gol con lo de Can Domenge.....por lo tanto, aunque pensaba lo contrario hace unos días, puede que si, que entre en la cárcel.......Además, los del Supremo tienen que callar al pueblo, ya que les estamos viendo demasiado el "plumero".......

user Markos | Hace más de 10 años

Dejen de llamarla expresidenta: Es una DELINCUENTE CONDENADA! El periodismo deberia llamarla por lo que es HOY y no por lo que fue!