user Luis | Hace más de 5 años

Que grupo de impresentables, con lo buena Policia que tenemos en Palma. Sempre tiene que haber gentuza entre tantos profesionales buenos.

user joan | Hace más de 5 años

@@joan, tu mismo, cuando te informes bien dejarás de hacer el ridículo. No vale la pena perder más tiempo contigo, bueno, cuntugu

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

La administración nos cuesta un tercio del presupuesto nacional y autonómico, muchos no hacen ni el trabajo que les toca, mientras otros se abanican o se columpia para justificar lo injustificable; DECÍA LA mINISTRA QUE HAY QUE picar, pero Ud. ha visto que somos el país Europeo en la función pública que menos trabaja y produce, pero más gana en proporción a lo que cobra un trabajador de la empresa privada, ahora mismo, un amigo me llama para que le acompañe y le digo que es perder el tiempo, porque es mejor que no hable con funcionarios porque es perder el tiempo y el dinero, que resuelvan cuando les de la gana y quieran, no les molestes porque te van a putear, como así ha sido, que me llaman, aqui sólo están para los amiguetes la buena para ti la Ley mordaza.

user Allihoup | Hace más de 5 años

@Fariseos, entonces todos esos condenados tendrían que pedir revisión del caso y anulación del caso.

user yomismo | Hace más de 5 años

Hora es ya que... manos limpias, psoe, podemos, gobierno actual, etc, se querellen criminalmente contra todos los que han tenido que ver en este triste episodio, hace tiempo que vaticine como terminaria esto, y lo se, porque lo he padecido nada mas que hace 15 años y nada a cambiado, asi , que, cada cual que aguante su vela, sant marti espera, empezando por....., piensa mal y adivinaras.

user @joan | Hace más de 5 años

Jajjajaaja de super investigación... Sin formación para ello y/o capacidad de llevar a cabo investigaciones!?!!? Creo que te has venido muy arriba... Deberías leerle la ley 2/86. Nunca he visto una investigación de la municipal, de hecho, sólo pueden hacerlo CNP o GC. Pulucuu munucupul juducul du pulmu. No lo veo. Otra cosa es que os dejen hacer cuatro costas que ellos no quieren...pero bueno soy un mortal herrero y puede que no entienda de esas cosas. No obstante, en tema de tráfico, ruidos lo hacéis muy bien... Cada uno tiene sus tareas y no hay que enfadarse por eso

user Fariseos | Hace más de 5 años

Meterse con el dueño de la noche mallorquina tiene su riesgo y como han acabado los policías y jueces que lo han intentado lo deja claro. Por cierto, son los mismos funcionarios que investigaron el caso NOSS , a Matas etc. Entonces no eran tan mala gente.

user joan | Hace más de 5 años

Rufino, a ver si aterrizas, una cosa es lo que te gustaría y otra la realidad. La Policía Local tiene grupos de investigación desde hace años. Reciben encargos directos de muchos juzgados, sí, incluido el nº 12 que tanto nos quiere. Y también han recibido muchas felicitaciones.Lo siento Rufino, te invito a comer langostino, como decía la canción

user @@ojo por ojo | Hace más de 5 años

@@ojo por ojo, sí, machote, implicación delictiva de unos y otros dices, los policías locales están acusados, pero falta demostrar su culpabilidad, lo de los de blanqueo de la nacional se empieza a investigar,... ya veremos como termina el asunto, caerá algún policía local, pero también caerá alguno de blanqueo, luego, solo luego, se podrán comparar los grados de implicación. Algunos tienen medallitis, y quizás algo más, ya se verá.

user Carlos | Hace más de 5 años

Repito: de 3 a 5 años de carcel por cada delito de revelación, es decir, penas de 90 a 150 años de prisión (x30). Para saber quien o quienes son los criminales bastaria revisar el color y aroma de los calzoncillos de determinado/s personajes. Ánimo Florit!