user pobrecitos maestros | Hace más de 10 años

En los tiempos que corren que unos señores que no trabajan 40 horas semanales, que tienen 3 meses de vacaciones (julio, agosto, navidad, semana santa y puentes), con un sueldo cercano a 2000.-€ estén no solo haciéndose continuamente las victimas, sino también dando toooooda la culpa a esos padres tan malos que no educan a sus hijos y que solo piensan en "soltarlos" al colegio les diría que tengan un poquito mas de vergüenza y consideración al resto de la ciudadanía. y que no son los únicos que han estudiado, ni han superado oposiciones ni se han tenido que currar su curriculum.

user MATEO | Hace más de 10 años

Respuesta a hughes. Si tenemos hijos y los mandamos a la escuela y ya está = a fracaso escolar. NO ES UN PROBLEMA DE SISTEMA EDUCATIVO, ES UN PROBLEMA DE PADRES.

user BURNE | Hace más de 10 años

Invito a los comentaristas, que vean una clase con niños de entre 6 a 12 años en Corea del Norte.Se puede ver en el reportaje de National Geographic, que se llama "Corea del Norte, la dictadura del terror". Luego saquen conclusiones

user AMB | Hace más de 10 años

"el verano no interrumpe la lucha", jaja. Asambleas en salas con aire acndicionado... así cualquiera. Dónde están las pancartas y las sentadas delante de la conselleria de educación? Ahhh!!! es que ahora hace demasiado calor para salir a la calle. Ya saldrán en septiembre que no será tan duro. Creo que harían mas provecho a la sociedad si repasaran el ingles. Incluso los que han hecho el video igual les quitan el trabajo a los de IB3, empiezan a tener experiencia en la edición de imagen y sonido.

user secv | Hace más de 10 años

el PP se carga el catalán pero el Psoe se cargó la universidad pública "gracias" al plan Bolonya

user Alex | Hace más de 10 años

Me rio yo de la educació de qualitat que quieren estos. El que no quiera dar clase al PARO, se les acababa rápido la tontería. Éstos ni son docentes ni son NADA, qué vergüenza de gente, dónde se habrá visto? Tendrían que privatizarlo todo para qje espabilaran...

user Pedrito | Hace más de 10 años

Sigo sin entender que un trabajador (profesor) haga huelga, porque quiera decidir el modelo de trabajo de la empresa y "no" por motivos laborales. Sinceramente cuando uno, no esta a gusto en una empresa, simplememte se va.

user costelladevadella | Hace más de 10 años

Aquets fenómenos han retallàt ... "se suprimen los libros de texto en Catalàn ,a partir de ahora los libros serán en las modalidades própias de las Islas Baleares" Aquí es a von se vos veu es llautò. Sou uns adoctrinadors catalufos que regau de ses arrels Balears.

user Pep | Hace más de 10 años

El problema que a estos que gacen estos videos lo que no les gusta es que toquen el catalán porque verán su ilusión de los Paissos ficticios rota. Si les han recortado lo habrán hecho como con todo. El único motivo que tienen los profesores para quejarse es de la velocidad en que se quiere cambiar lo de la lengua ya que hay que preparar al profesorado para el inglés. Y en los tiempos marcados me parece complicado. Lo de los ratios de alumnos es un cuento chino porque estos mismos profesores que ahora educan tuvieron clases con más de 30 alumnos acercándose más a los 40 cuando ellos eran los alumnos.

user juana | Hace más de 10 años

Total mente de acuerdo, estos lo que les fastidia es que tienen que estudiar ingles