user Bernat | Hace más de 10 años

No hay trabajo y si lo hay se lo dan a un colombiano,ecuatoriano o argentino antes que a un español.

user todosporigual | Hace más de 10 años

Si fuese empresario con necesidad de coger gente para trabajar prefiero a gente de 45 con experiencia que a gente de 20 que solo piensan en la juerga,el móvil y hoy no voy a trabajar que me duele la borrachera. Hoy en día se valora mas el fisico que la experiencia.

user Joan | Hace más de 10 años

No temais Marianico tien soluciones y creara empleo, no se que año pero lo creará, lo siento por toda esta gente que antes tenia empleo y que ahora el pp ha hechado a la calle con su reforma laboral y eres... y cuidado por que ahora se irá de vacaciones y entre una cosa y la vuelta al trabajo será octubre un par de meses mas y navidad y hasta enero nada de nada ... esto todo amañado, algo hay que proponer al pueblo esto es inaguantable... tenemos que ponernos la pilas... esta claro que Rajoy no creara ni un solo empleo.

user PAYASOS REPUBLICANO DE PARANOIYA CATALANISTA | Hace más de 10 años

YA ESTA EL PAYASO REPUBLICANO PIDIENDO REPUBLICA.TOMATE LA PASTILLA IGNORANTE DEL MUNDO

user Fumaos | Hace más de 10 años

A flipada , te puedo asegurar que yo no trabajo y al bar precisamente no me ire a pasar la mañana, simplemente porque como mucho y si puedo ire al SYP o MERCADONA a comprarme unas latas y poco mas , mas creo que estais hablando de mas pues pienso que can bum hablaba con ironia , pues lo unico que veo cierto y posible es lo de las carteras, lo de la foto es otra gracia de este diario, pues lo mas seguro son turistas y no parados , ja ja ja

user flipada | Hace más de 10 años

Para Can Bum: la persona que busca trabajo no la busca 24 horas al día...si tú trabajas, supongo que también irás a un bar a tomarte algo. Los que no trabajan tienen el mismo derecho...

user Can Bum | Hace más de 10 años

Desde luego en el bar el trabajo no te lo van a ofrecer, mas bien puede pasar algun politico por delante y robar las carteras de las mesas , yo iria con cuidado

user flipada | Hace más de 10 años

Trabajo para una empresa internacional fuera de España. Es increible la mentalidad tan diferente que tienen. A la hora de contratar no miran edad, miran que el trabajador pueda desempeñar ese trabajo... Lo más vergonzoso que he vivido fue que estuve un par de meses trabajando en la apertura en España y los jefes eran lo peor, querían imponer el miedo a los trabajadores y se creían con el derecho de tratar mal a los trabajadores. Una vergüenza...Los empresarios y "jefecillos" en España se creen ser los mejores y no saben que muchos de los trabajadores tiene mejores estudios incluso que ellos. O será miedo?

user porc negre | Hace más de 10 años

Y como veis no soy ningun lumbrearas ni poseo titulo universitario ni nada parecido ... pedazo de falta ortografica que cometi en mi anterior comentario ,dios !!

user porc negre | Hace más de 10 años

Yo desde aqui quisiera animar a todos aquellos que se encuentran sin trabajo o sus condiciones laborables son esclavistas a que se animen y opten por salir de este pais. Me fui hace casi un año y tengo que decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en los ultimos años. Tengo 48 años y familia ,ahora podemos tener una vida mas digna y estable. Y lo que mas me satisface es saber que ya no me robaran mas toda esta pandilla de politicuchos que nos goviernan ,tanto a nivel estatal como provincial ... ya no vais a chuparme la sangre mas !!