user Purificación González de la Blanca | Hace más de 5 años

Esto es un autoatentado, en los que siempre el autor es asesinado. Así no habla. Tras los éxitos de loa Chalecos Amarillos se esperaba un autoatentado. ¿Quienes son las víctimas? Queremos su identificación, nombres, apellidos,lugar de residencia....Hay que aclararlo todo.

user @Alice in Wonderland | Hace más de 5 años

Nacido en Francia pero con las mismas raices e ideas que los talibanes de Afganistán. Nacer en un sitio no implica tener la misma idiosincrasia de los autóctonos. Yo distingo entre personas, que se comportan civilizadamente, y mamíferos bípedos, que hacen todo lo contrario.

user @Andaluz | Hace más de 5 años

El PSOE llama inconstitucional a VOX porque cuestiona el estado de las autonomías, cuando el gobierna España con 80 y pico diputados gracias a una moción de censura apoyada por quienes no condenan la violencia de ETA (Bildu) y quieren romper España (Bildu, ERC y PdeCAT). Lo de Podemos, que incita a la Kale borroka, merece un capítulo aparte. Consejos vendo que para mí no tengo.

user @RAMÓN | Hace más de 5 años

El sospechoso estaba fichado por las policías francesa y alemana por haberse radicalizado en prisión . Es inmigrante de segunda generación. Esa es la noticia. Los datos son los datos, ni derechas, ni xenofóbias ni nada, la realidad es tozuda. Siempre son los mismos. Un saludo y buenos días.

user @Pelayo | Hace más de 5 años

Okupa, según tú, utilizando las reglas del juego constitucional que imagino defiendes a capa y espada. Si acaso quéjate de si lo hace mal, pero no por la legitimidad de su cargo.

user Paca | Hace más de 5 años

Al final lo que pone elDNI importa poco...te sientes de donde tú quieres! Y si este señor se sintiera Francés no mataría gente en un mercado navideño. Hay que parar de dar importancia a lo que pone un papel! Que más da

user Ramón | Hace más de 5 años

El sospechoso es nacido en Estrasburgo (Francia), delincuente común. Pero a la derecha xenófoba y racista que sólo sabe mentir con los datos de inmigración, TODO LE VALE para manipular a la gente y sembrar odio, aunque sea mintiendo.

user Andaluz | Hace más de 5 años

Pelayo, cuando gobierne la derecha en mi comunidad... por favor... llámales OKUPAS durante los 4 años de legislatura, ¡Por favor! Métete con ellos por gobernar sin ser los más votados... hasta la saciedad (Igual que con haces con Sánchez).

user Mahatma | Hace más de 5 años

Otro acto aislado de un seguidor de la religión de la paz y el amor. Ahora como siempre a cantar Imagine.

user @Pelayo | Hace más de 5 años

Puedes debatir con argumentos, pero ¿mintiendo? Queda feo.