user tom | Hace más de 5 años

Piden techo,comida y trabajo. Que empiecen a ser civilizados como cualquier ciudadano. Yo como ya tengo techo comida y trabajo pues que me den un décimo premiado NOS HA JODIDO

user Stop perdiendo el tiempo | Hace más de 5 años

Pero que hacen los de Stop Desahucios Mallorca representando esta gente? Son okupas ilegales robando agua en viviendas en peligro de derrumbe. Que vayan y representen a gente seria pues sólamente están retrasando un proyecto en parte finanziado por la UE para derrumbar estos edificios inhabitables con el fin de esponjar y mejorar este barrio conflictivo.

user Somjo | Hace más de 5 años

Me parece estupendo que el ayuntamiento les corte el agua. Y la luz. Y el gas. Porque al fin y al cabo se lo pagamos los demás ciudadanos de nuestros impuestos. Pero abogo porque a todos nos trates por el mismo rasero. ¿Porque el propietario de una vivienda, a quien le dejan de pagar el alquiler y encima le destrozan la vivienda, debe seguir pagando los consumos de sus inquilinos porque si les corta los suministros la ley, nuestra mier...de ley, considera que les está amedrentando para que se vayan? ¡¡¡¡¡¡Pues claro que quieren que se vayan!!!!!!!

user miguel | Hace más de 5 años

Estos son los que luego critican a las electricas por cortar las luz a otros entre ellos okupas..Me parece bien lo que han hecho pero me da risa que sean juntamente socialistas MES y Podemos,.Si lo hubiera hecho la derecha ,la que se hubiera armado

user Pancracio | Hace más de 5 años

Muy bien por el ayuntamiento, pero si el ayuntamiebto puede cortar el agua a estos, porqué no dejan a los particulares hacerlo cuando les ocupan una vivienda?

user Bandolero | Hace más de 5 años

Totalmente de acuerdo con el regidor - El siguiente paso es el derrumbe controlado del edificio tan pronto como sea posible.

user I que donen ells a canvi? | Hace más de 5 años

No entenc perque els palmesans hem de pagar ses reparacions d'aquestes vivendes. Quan noltros necessitam fer obra a ca nostra i no tenim doblers, o hem de demanar un crèdit o ens aguantam i se queda com esta. I no es just que a aquesîtes persones els hi surti de franc, i a més de que els ho regalen, ni tan sols saben mantenir un mínim ses condicions higièniques i tot esta que fa vertader no oi, sinó por, perque ni tan sols volen tirar es fems als contenidors i ho deixen tot escampat enmig d'uns jardinets que ja voldriem tenir molts a ses vivendes nostres, i que els cuidariem amb gust i esment, no tirant el fems per ses finestres per no haver de dur sa bossaxfins es contenidors.

user uro | Hace más de 5 años

como es posible que elAYUNTAMIENTO sea capas de hacer esto ay que conettar el agua tele parabolica y darles 500e~diarios la corriente no porque ya lanconetado ellos

user pep | Hace más de 5 años

yo tambien quiero piso y agua gratis!!!! faltaria mas

user malfet | Hace más de 5 años

¿Esta gente sabe los que nos cuesta a todos los demás ciudadanos sus maneras de hacer las cosas?..., estre políticos corruptos, okupas, y demás personajes de esta sociedad, la gente QUE PAGAMOS TODO nos dejamos un dineral y por cierto no somos ricos ...trabajamos todos los días cuando hay trabajo y sino lo buscamos.