user Xap | Hace más de 5 años

Yo creía que los podemitas y los sociolistos iban a terminar con los desahucios, ahora que están en Madrid y Baleares. Ja no PODEM MES de dir mentires. Vergonya cavallers, vergonya.

user Pepe | Hace más de 5 años

Pues yo soy uno de esos propietarios que alquila solo a extranjeros que vienen a trabajar a la isla, principalmente en náutica. ¿Y queréis saber por qué? Porque son gente civilizada que cuida de la casa como si fuese suya, porque tienen educación y respeto por las normas, y porque solo alquilan aquello que saben que van a poder pagar. Cuando se van no te dejan deudas y la casa está impecable. Me harté de alquilar a gente de aquí: impagos y retrasos constantes, gente que se iba con el contrato a medias, desperfectos y daños, gente que se quedaba sin trabajo y decidía vivir de okupa... Y encima tienes que arreglártelas porque la justicia te deja totalmente desamparado. Lo siento por los ciudadanos residentes, pero mientras no cambien las leyes o las personas sean más civilizadas no alquilaré a nadie de aquí.

user Sacha | Hace más de 5 años

Por lo que aquí se paga por una habitación en muchas Comunidades españolas se puede alquilar un gran piso. Pero mucha gente de estás Comunidades vienen aquí a trabajar. ¿Que se pretende? ¿Alquilar un piso en las islas Baleares al precio de no se donde, con las ganancias de aquí y encima protestando por lo caros que son los alquileres? Pues más claro agua.

user Sivana | Hace más de 5 años

Desde que (lo que dicen) se salió de la crisis hay obras de pisos por todo en palma y alrededores. Lo que no veo ninguna destinada a clase trabajadora, gente "normal" si no lo que veo carteles en ingles, nada de castellano, anunciando pisos en construcción de lujo con piscina. Vivmos (comemos) del turismo o se nos comen los extranjeros!?

user uro | Hace más de 5 años

te pones en medio y dices quien quiere trabajar y seguro que te quedas solo

user la realidad es......... | Hace más de 5 años

aunque a muchos les duela, la realidad es que la mayoria de los desahucios, según algunos abogados, mas del 50 por ciento son de MOROSOS profesionales alquilan pagan un mes o dos, cuando los quieren echar piden dinero para irse y cuando no les queda mas remedio, se van, vuelven a alquilar y hacen lo mismo. esos 800 a 1.000 morosos profesionales son menos del 3 por ciento del total de pisos alquilados. esos MOROSOS encarecen el alquiler al resto

user vergonya | Hace más de 5 años

A Bertran. No això ho ha duit la pocavergonyaria dels espanyols en voler especular i les ànsies per guanyar més i tenir més. Ho ha duit els politics com Aznar, Bauçà, etc.. a on l'especulació i la corrupció era a l'ordre del dia. Si envers de fer i fer vivendes privades haguessin apostat per vivendes socials com ara la gent reclama no tendriem aquest problema. Entre uns i els altres anam ben arreglats!.

user Bertran | Hace más de 5 años

Això ha duit es pacte d'extrema esquerra catalanista, com sempre misèria i mal estar.

user Gaspar | Hace más de 5 años

Hay muchos en un bando y en otro, el responsable es el que legisla. Yo matizo que mientras no se proteja a los propietarios de ocupas y morosos no irá bien la cosa, nos guste o no la propiedad es un derecho y por lo visto en base a las leyes actuales los propietarios no estan suficientemente protegidos. Si ocupan o no pagan y es tu viviendas al día siguiente tendrían que estar fuera con un trámite rápido y eficaz..

user Chiquito sigue Grande | Hace más de 5 años

Ahora resulta que los bancos no son los culpables de todo, ay Baleares Baleares, nos salvamos de la primera crisis pero de la segunda no nos libra ni San Pedro