user josep | Hace más de 5 años

ayer la sra calvo dijo que Catalunya no es eslovenia i españa es servia pues creo que españa es mas servia porque el nacionalismo español tambien hara lo posible sea de la manera que sea para que cataluña permanezca unida al estado español, en españa hay muchos milosevics.

user Aaaaaaaaaa | Hace más de 5 años

Lo que queda claro es que esto ya da asco. Esta ESPAÑA esta caduca y ya no sirve. Una españa donde los Vascos y catalanes hacen lo posible por irse, donde los llamados defensores de la patria, han sido y son los únicos responsables de esta situación ( PP y PSOE) y donde ningun partido hace nada, ESPAÑA = Pais hundido, sin futuro para los jovenes, privatizado y entregado a " EL MERCADO". que diablos quieren lso españoles??? Que mas da a dia de hoy, si Cataluña se va se queda o ?¿?¿ este país esta hundido, y se lo han cargado los POLITICOS y " el mercado", que ya da igual, a mi esta ESPAÑA y sus ciudadanos no me identifican, no gastaria una gota de mi sudor por esta ESPAÑA. Lo siento, han acabado con mi paciencia. Es más, soy de los quepiensa que se necesita un cambio radical, así que creo que hasta apoyo la independencia de Cataluña, Pais Vasco, ... o una españa federal, que cada autonomia se busque sus abichuelas, veremos la realidad de esta ESPAÑA casposa y caduca.

user Toni2 | Hace más de 5 años

Catalunya ès independent, 'de iure'. Castella també ès independent. La empresa anomenada Espanya ja està dissolta.

user nofret | Hace más de 5 años

Els demòcrates, el primer que hem de fer es raonar abans de posicionar-nos politicament i no podem caure en ls paranys dels intolerants ni dels que situen per davant els seus principis abans que la democracia. Espanya no permetrà la independencia de Catalunya de cap de les maneres, ni que ho demani la totalitat de la población de Catalunya. La seva idea de la unitat de la patria està per sobre de la democracia i no abandonaran la causa pacificament. Aquesta es la qüestió i no la via que vulgui emprende Catalunya.

user Jimy | Hace más de 5 años

155 yaaaa...y el Torra en la carcel con sus colegas...Sánchez, a qué esperas?????

user Mallorquina | Hace más de 5 años

Este tipo es un auténtico ultraderechista filo na. Es una vergüenza para cualquier país democrático y la presidenta de aquí bebiendo de sus aguas. La chifladura de los institutos de Ibiza sin limpieza por culpa de la filial de los cdr y la imposición del catalán. Esto es de juzgado de guardia.

user Pere | Hace más de 5 años

I de sa part on demanan ara torna a jumtar-se amb txekia no diu res?????????

user Lucas | Hace más de 5 años

Això no són bromes. He viajado recientemente a esa zona de Europa; todavía se nota la tristeza y el odio de la guerra entte vecinos 25 años después. Que alguien pare esto por favor. El día que se junten 50 cdr y 50 ultras de vox, se monta la de Caín. Y vamos a sufrirlo ustedes y yo y nuestros hijos.

user Autodeterminación | Hace más de 5 años

La propia palabra lo dice. Si otro te tiene que dar permiso para determinarte, ya no es autodeterminación. Todos los adolescentes han pasado por eso cuando no han estado de acuerdo con sus padres.

user URSS | Hace más de 5 años

Cuando se desintegró la URSS, los países la abandonaron pacíficamente, y siguen estando unidos por lazos comerciales, culturales, etc. No veo por qué en un entorno democrático tiene que correr la sangre si uno se va de donde no quiere estar.