user Antonio Sánchez Escudero | Hace más de 5 años

81 años. Parkinson 70 flexiones en un minuto. Got Talent un ejemplo de superación. La Industria Farmacéutica me ha hecho drogadicto protegido: Cada 6 horas tomaba los medicamentos, luego cada 4, ahora cada 2. Si no lo hago me caigo. Medicamentos para paliar,alargar la enfermedad NO PARA CURAR. 20% del beneficio va a promover sus drogas, visitas a médicos, pagar viajes, regalos para que los mejores médicos aconsejes sus drogas. La I.F. ha dicho que para el 2050 seremos el triple de parkinsonianos. Que a nadie se le ocurra curar el Parkinson porque lo crucifican. La I.F.ha hecho de la enfermedad el más lucrativo y repugnante negocio.

user Pedro | Hace más de 5 años

Una verguenza la malversación continuada de fondos públicos como siempre unos politicos impresentables que no defienden a los ciudadanos sino a las grandes multinacionales.

user FSC | Hace más de 5 años

Sra. Diputada, aun en el supuesto que llevase razon con los 2 medicamentos que vd dice, la realidad es que España es uno de los paises referentes en Europa para fijar precios de los medicamentos. Suelen ser los mas bajos de la OECDE. Es mas, lo que usted habla de que se quiere pagar por valor, no es como vd lo dice, sino que si un medicamento no aporta nada (resultados en salud) no se paga (acuerdos de riesgo compartido). Ya que le pilla a Vd cerca podría pasarse por Ramon Trias Fargas 25-27 y matricularse en un Master, aprenda algo, con esfuerzo, no con dimes y diretes. Ademas, si es cierto lo que vd. dice, por favor denuncie el los juzgados, o en Europa. Lo dicho npi.

user noba | Hace más de 5 años

La corrupción existe en el mundo desde hace milenios en la mente de Todos los seres humanos y creemos en un sistema y gente corrupta que nos gobierna. Todos somos corruptos todos en parte.

user Patètic Spagnistan | Hace más de 5 años

Patètic que una diputada d'Espanya hagi d'acudir al YOUTUBE, amb tots els assessors que tenen per fer-ho com cal.

user Ay tofolet, tofolet ... | Hace más de 5 años

Y venga de podemitas en este foro, cruzados de su verdad. Dilo por Youtube tofolet!

user tofolet | Hace más de 5 años

Si algún troll iluminado se tomase la molestia de mirar el video , quizás no haría el ridículo de esa forma . Pero las cosas son así en este bendito país . Esta buena señora ya lo ha intentado aclarar en el congreso lo que dice , con este gobierno y con el gobierno pasado también . Pero la borregada a lo suyo , déjalo que nos roben y nos tomen el pelo para eso son los nuestros .

user En fin, cuando se acabará el despilfarro | Hace más de 5 años

Para salir en YouTube, no hace falta ser diputada y cobrar los casi 7.500 euros mensuales.

user No me digas | Hace más de 5 años

Si tiene pruebas y lo tiene tan claro que lo denuncie pero siendo diputada de Podemos y la mano derecha de Dante Fachin tengo mis dudas.

user Fan del president Chistorra | Hace más de 5 años

Esta señorita lo que tiene que hacer es presentar un propuesta parlamentaria en vez de dedicarse al márqueting político.