user Rumanas y argelinas | Hace más de 5 años

És molt important sebre a quí deixes entrar a ca teua a treballar. Hem de conèixer bé a ses persones.

user anda ya | Hace más de 5 años

Ya es conocido de la crimología que los empleados, los trabajadores cerca de ellos son un peligro inmanente. Al cambio, los que se muestras muy en público y muy ricos, entre comillas, son víctimas natos. Así, a esconderse. pena da pero creo que claro tambien esta. Yo los tengo seleccionados a mi gente alrededor y tampoco no nos salvaremos pero hay gente sana y confio en ellos. Ha habido algún casa pero me creo más bien salvo con esta política de seleciión de gente que rondea mi casa que no es grande pero también suelen atacar a los normalilos como me creo que yo soy..

user ase mallorquí | Hace más de 5 años

Idò! Mà d'obra barata i en negre no sempre és la millor opció. Hem de vigilar més el que ens ve de fora.

user un ciudadano | Hace más de 5 años

Si hay condena , a prisión, luego al salir " expulsar de territorio español" pa Colombia, sin poder regresar. No hay mas que aplicar el sentido común. no tienen que quedarse para volver a reincidir, tenemos ya a los habituales nacionales.

user Toni | Hace más de 5 años

En argentina también tenemos de esa basura Centroaméricana. Solo vienen a buenos aires a robar.

user alex | Hace más de 5 años

luego la gente se escandaliza por lo que dice vox el que venga a trabajar y pagar impuestos bien todos los demás fuera

user Lola | Hace más de 5 años

Entre paisanos ...

user DON | Hace más de 5 años

Ahora podrán mirarse el plan de estudios de la carcel, los horarios de piscina, apuntarse a las actividades como teatro, ver que hacen para navidades, si aquí en España con la izquierda tienen un chollo. En cambio yo cuando ingreso en Son Espases tengo que echarle dinero al parking y hasta la tele si quiero ver algo, aquí se mira más para el delincuente que para el ciudadano. Después se extrañan que VOX aparezca, si ya estamos cansados de tanto buenismo.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

Hay demasiado indocumentado que no se les expulsa, creo que este país es demasiado permisivo, lo que hace que sea muy difícil trabajar en este campo. Europa tiene que actuar cuanto antes en todo este tema, que se agrava y tiene un coste a costa de nuestros impuestos y se les quita a otros servicios que pierden calidad. Esto ya pasó en Roma y fue su destrucción, se avecinan tiempos convulsos con la próxima crisis mundial.

user Ciudadana | Hace más de 5 años

Mucho cuidado con buscar personas para limpiar por internet, conozco un caso de cerca que está en manos de la policía, limpió y tan a fondo que se llevó joyas, esto se tiene que controlar más