user hubojustocampeonato | Hace más de 5 años

river ganó la libertadores jugando con muchodesconocido, mientras que boca optó por depender del mismo onceno toda latemporada igual que elbarçarealmadridseleccionafa enfocados al marketing donde siempre se va a imponer que jueguen los mismos todo el partido y todas las fechas por másque seoponga el dt o estén lesionados. eso de la publicidad donde hay una fila de unos futbolistas con la camsieta, se convirtió en un fc igual que los grandes de europa donde todo es fichar por fichar y se ejerce mucha presión a quien entrena por parte de la afición y dirijentes. la interrogante es que estando tevez en condición de jugar entró a la cancha muy tarde, uncambio a ese minuto lo hacen quienes van en ventaja.

user Jurbol | Hace más de 5 años

Deporte sin valores

user EF | Hace más de 5 años

Para que se embolsen millones de euros los clubs, nosotros tenemos que aguantar a esa basura ultra, y a la mayoría los dejan entrar sabiendo que solo van a rebentar o el partido o a aficionados.

user uno de aqui | Hace más de 5 años

Si en Argentina se hablara italiano, de donde son la mayoría, Italia estaría contenta y España más.

user El cojo manteca | Hace más de 5 años

Es curioso que en Argentina ,muchos de los nombres de los clubs de futbol utilicen el idioma del pais que les dio por el orto en el 82

user Moon | Hace más de 5 años

Ya es el colmo que la copa Libertadores se juegue en España, segun ellos , los españoles somos los culpables de sus desgracias aunque hayan pasado doscientos años.

user Moon | Hace más de 5 años

Los que les han dado permiso para viajar, en España que los retengan en la comisaria del aeropuerto

user Jutipiris | Hace más de 5 años

Lo que no tiene pies ni cabeza es que un acto o espectáculo declarado de alto riesgo ( y que no es imprescindible, como por ejemplo, unas elecciones) se celebre. Si la celebración de un partido de fútbol o un concierto de rock, por ejemplo, conllevan un riesgo para la integridad física o el mobiliario urbano, o, incluso, los inmuebles situados cerca, pues se suspende, y cada olivo a su mochuelo.

user Coherencia | Hace más de 5 años

Es una verguenza la justicia argentina que dejen salir gente con antecedentes del pais,ahora a por el jefe de la barra asi sea de boca o river me da igual .avion y a casita y asi con todos los que demuestren no edtar a la altura de ver el partido

user @ Nacho | Hace más de 5 años

Arrólate, de parte de un gallego. Y al que filtra los mensajes de este foro, muchas gracias por dejar que nos insulten así. Felicidades. Es para estar orgulloso. Puedes censurar este si quieres( que lo haras) . A partir de ahora haremos , un grupo de amigos y yo, capturas de pantalla de cada mensaje de odio y que vaya en contra de vuestras propias normas. Y dentro de un tiempo se hara un resumen y se publicara donde proceda. Del insulto de hoy a varios pueblos permitido por vosotros y contraviniendo vuestras propias normas, ya queda constancia aunque lo borren.