user pamboli | Hace más de 5 años

no entenc com hi pot haver gent que defensa el feixisme avui dia, en teoria és il·legal però ja sabem el que hi ha a aquest estat caduc

user Alfa7 | Hace más de 5 años

Esto es como el Sanchez que dice que hay que juzgar a los asesinos franquístas, pero no dice nada de los asesinos suyos y ademas a quien va a juzgar si no queda nadie, yo no se que haría la izquierda actual sin Franco, por que no tienen otra cosa con que meterse con la derecha, haciendo creer que todos son franquistas y nada mas lejos de eso EL PASADO ES PASADO pero parece que no se han enterado que la guerra civil que termino hace mas de 80 años y Franco se murió hace mas de 40 años, yo les daré la razón cuando busquen en todas las tumbas de los dos lados, no solo en las suyas pagadas con el dinero de todos eso no gracias, por que cuando Franco murió tuvimos una reconciliación, no se a que viene ahora todo esto de Franco y la guerra

user deverdad | Hace más de 5 años

Ir a Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera a buscar los cuerpos que tiraron al mar los republicanos socialistas y comunistas o sindicalistas de la muerte. Me parece muy bien que se devuelvan los cadáveres a sus familias pero es indignante la ley de la memoria histórica que dicen medias verdades y a veces mal contadas y no piden perdón por los grandes crímenes de los socialistas y comunistas por toda España y lo que es peor, que fueron ellos los que rompieron la República a los pocos meses de instaurarse. Condeno aquí los crímenes de ambos bandos, y condeno aquí a una nefasta segunda república que nos llevó a la guerra civil.

user Borino | Hace más de 5 años

I pp,ciutadans i vox que diuen de tot això???? No s'umplen sa boca diguent que són demòcrates? A veure quan se decideixen a fer declaracions al respecte,

user AbuYahyá | Hace más de 5 años

@smith, estás envenenado.

user No tenen vergonya | Hace más de 5 años

Nano. La guerra civil va ser horrible i totalment per culpa dels colpistes de la dreta. I.si te creus que deixant a lles cunetes als assassinats pels colpistes de Franco s'oblidara aquell genocidi vas ben errat. I al borinot que compara les protestes d'Andalusia amb la guerra civil, que s'ho faci mirar, que també recordi que fan els seus estimats ultres.

user Ramón | Hace más de 5 años

Nano, no están cambiando el pasado, están cambiando el presente, no es tan difícil de entender. Las familias de los desaparecidos en las cunetas son presente y nadie les ha devuelto su dignidad ni su tranquilidad todavía.

user Senseseny | Hace más de 5 años

Me da igual el bando, lo que se hace vale la pena con tal de dar consuelo y respuestas a su familia.

user @nofret | Hace más de 5 años

Amb això de les formacions polítiques que volen vèncer a la força quan no poden convèncer, també te deus referir a tots aquests episodis de violència que hi ha hagut a Andalusia amb contenidors cremats protaganitzats per aquests que se diuen demòcrates i que no accepten els resultats de les urnes?

user @Smith | Hace más de 5 años

Para ti, personas humanas son "a saber qué", ya me lo dices todo. Si estuvieran buscando a tu padre muerto no dirías que están buscando "a saber qué". La derecha siempre igual: no al divorcio, no al aborto, no al matrimonio homosexual, no ha devolver la dignidad a las familias de los tirados en cunetas... ¡oye, ya está bien! No te divorcies TÚ, no abortes TÚ, no te cases con un homosexual TÚ, que no busquen a TUS familiares tirados en cunetas...... ¡pero deja en paz a los demás!