user Victor | Hace más de 5 años

Yo la reformaría para que los asesinos dejen de tener derechos como las PERSONAS porque no se comportan como tales. Y derogaría la Ley de Violencia de género porque la presunción de inocencia, contemplada en la Constitución, no se aplica en la misma medida cuando el mismo delito es cometido por un hombre, y esto va en contra la igualdad de todos ante la ley y la no discriminacion por razones de sexo.

user CIS | Hace más de 5 años

A ver si el 91% dice es muy buena, como leches hay un 52 que la quiere reformar...esto es peor que el CIS del doctor Sánchez

user Carmen (la otra) | Hace más de 5 años

Naturalmente! A fondo, pero bien a fondo. ¿De qué sirve una constitución que cuando la lees parece que sea de otro lugar? ¿Vivienda, trabajo, religión? Y tantas otras cuestiones que no se contemplan en la vida diaria.

user Collonut | Hace más de 5 años

Yo la cambiaría solo para poder aumentar las penas a criminales y poder empezar a sacar gente del país a mansalva. . . . NADA más. . .

user CanBum | Hace más de 5 años

Lo que hay que reformar y actualizar urgentemente, son las leyes penales, que hay demasiado chorizo suelto y campando a sus anchas.

user pobler | Hace más de 5 años

¿El 52% de los españoles quiere reformar la constitución? ¿quién ha hecho esa encuesta? ¿Tezanos el sociata? pues miren, este tema de reformar la constitución es un debate artificial creado por la izquierda. Esta constitución ha dado alas a España y nos ha llevado a unos niveles de progreso y bienestar como nunca se habían conocido. Si hay algo de lo que realmente estamos hastiados los ciudadanos es de esa descomunal estafa que son las autonomías y que no hacen sino sangrar el bolsillo de los ciudadanos...

user Yo | Hace más de 5 años

El creador del articulo no tiene pajolera idea de lo que habla. Ahora salen de debajo de las piedras eruditos capaces de interpretar la Carta otorgada que denominan constitución.

user Yo | Hace más de 5 años

__ El 91 % considera que el texto constitucional es bueno ___ ¿es bueno? ¿Para comer?... es bueno ¿Para qué?. Están de chiste, la casi totalidad de la gente no conoce la diferencia entre una Constitución y una cara otorgada.

user El el 1978, Si, en el 2018 NO | Hace más de 5 años

Yo vote, si, a la Constitución en su momento, porque en el 78 era esto (que era franquismo blando) o (franquismo duro) si fuera ahora esta misma constitución yo no la votaría, fue un gol en fuera de juego que nos metieron con monarquía incluida.

user Viva España | Hace más de 5 años

¡Es gracioso que estos titulares que llaman la atención se basen en una encuesta de 1000 personas de 46.5 millones y WOW 52% dice que quieren que se reforme! El único análisis significativo sería si todos hicieran esta pregunta y sospecho que obtendría un resultado muy diferente.