user Si quieres que te respeten, respeta tu a los demás | Hace más de 5 años

Loa de CIudadanos continuamente boicotean, insultan, mienten, acusan en falso y arrancan los símbolis de los demás. Con tan indigno comportamiento, sería absurdo que sus victimas les respetaran a ellos. Faltaría más.

user miquel | Hace más de 5 años

Vengan que vayan desfilando y despues los violentos son el resto de partidos

user S C | Hace más de 5 años

Asi vamos bien. Nosotros a palos y ellos firmaran pactos y se agarraran a sus sillas. Pero no pasa nada, en breve habra problemas mas serios que solucionar. Mientras tanto fun with flags

user Rafel Mai Català | Hace más de 5 años

"Niñatos" Colpistes adoctrinats per in-docents sectaris comunistes que fomenten sa violencia.

user Quasimodo | Hace más de 5 años

Otra muestra mas de lo democraticos que son en Catalunya. Es como los andaluces que protestan por lo de VOX. Si nos gustan los resultados de las elecciones bien, si no protestamos. Democracia comunista.

user Otra de Berlanga | Hace más de 5 años

El tal Ramoncín no se has enterado que el gran fascista Rivera ya ha dejado de serlo por decreto de líder supremo Pablito Ermitas, con la oposición de la mala Rodríguez, para que ese Sr. tan gris llamado Juan Antonio Marín presida la autonosuya andaluza y se evite asín la marcha sobre Roma del pérfido Abascal al frente de las malvadas hordas de Vox.

user Incrédulo | Hace más de 5 años

Como se nota el adoctrinamiento en las aulas!!!!

user Mongrel | Hace más de 5 años

Seguiremos llamándoles fascistas, pero son Comunistas, sí, comunistas que no han respetado nunca la mayoría democrática, salvo cuando son poquitos y no les interesa mostrar su cara real.

user Ramón | Hace más de 5 años

Esta gente lleva tiempo llamando fascista y ultra a Rivera, y siempre lo había considerado una equivocación. Hoy no puedo decir lo mismo, cuando Ciudadanos se está echando a las primeras de cambio a los brazos del fascismo antifeminista de VOX. Es curioso que haya tenido que salir Manuel Valls a decirle a Rivera que «con la ultraderecha no se pacta jamás», se nota que viene de Francia y allí tienen clarísimo que con Le Pen no agua, igual que en Alemania tienen muy claro que con la ultraderecha no se pacta. Ciudadanos está perdiendo una ocasión histórica de diferenciarse del PP y decir claramente... Somos centro y con el fascismo no pactamos (como dice Valls). A ver si el Sr. Rivera se lo piensa mejor e impone el sentido común a la pelea por 4 votos en la ultraderecha, causados por el hundimiento del PP.

user Pirox | Hace más de 5 años

Gente joven que no ha vivido ni por asomo en una auténtica dictadura. Se ve que cada día pican piedra con una ración de arroz, tienen hermanos y padres fusilados por pensar diferente, no pueden expresarse sin que tengan represión, etc etc.... Si se dedicaran a estudiar, labrarse un futuro y dejarse de chorradas, verías como se le quita la tontuna.