user Vidente | Hace más de 5 años

Para cuándo los sindicalistas con doblés trabajos y Gimnasios.

user Palacete | Hace más de 5 años

Todavía falta lo más importante. Lo que diga la Guardia Civil después de investigar en los ordenadores que se llevó de Emaya.

user xisco | Hace más de 5 años

No importa , si son afiliados al partido le daran un cargo con mas sueldo y cayegoria en cualquier otra empresa municipal .

user peces | Hace más de 5 años

Yo creo que algún pez gordo en Emaya caerá tras las elecciones, ya que debe/n su puesto a la cercanía a partidos que están actualmente en la alcaldía o el govern, ya no es solo lo de las falsificaciones de catalán sino que para puestos de responsabilidad no politicos ha entrado gente afín al PSIB o similares..

user nofret | Hace más de 5 años

Vaja titular de mala llet. Tament que un afiliat a un partit de dretes també participés del negòci brut d'un puticlub. Que té que veure MÉS amb les eleccions sindicals i la representació i possibles embulls d'alguns treballadors en una empresa ?

user Dictadores | Hace más de 5 años

Yo les metería 10 años de carcel por querer implantar el catalán de una manera dictatorial en todos los segmentos y después ellos por atrás hacen trampas pasando los exámenes para que entren en plazas públicas los suyos, es de un tal grado de hipocresía por parte de MES que es normal que partidos como VOX en las próximas elecciones autonómicas y municipales va arrasar porque la gente está cansada de tanta hipocresía y falsedad, hay que predicar en el ejemplo y MES no lo hace al igual que los socialistas que su conseller El señor Negueruela es incapaz de soltar una palabra en catalán sinceramente es patético y vergonzoso que después la señora Armengol quiera que el catalán sea una obligación en todas las actividades públicas, en fin lo de este gobierno es de una falsedad increíble por eso un partido como VOX se va a poner las botas de votos en las próximas elecciones después que no se quejen porque la ciudadanía no es tonta esta ya harta de tantos engañosos.

user BienHecho | Hace más de 5 años

Si fuera del PP, dirían que "estamos investigando" "no hay que llegar a conclusiones equivocadas" "es un ataque al PP y a España" "no hay que hacer caso a los chavistas o comunistas" etc

user satan | Hace más de 5 años

comisiones y mes "valores republicanos " como predica Noguera...

user Berlanga cabalga de nuevo | Hace más de 5 años

Muy bonito, exigir titulines de catalán a unos trabajadores manuales que por razones generacionales a duras penas obtendrían un título de castellano. Además, seguro que era un título propiamente dicho, porque falsificar un titulo es difícil, no será más bien un papelín oficioso de esos que hoy en día son fáciles de reproducir con una buena fotocopiadora y veinte duros de cortipega ?...y en tal caso, se puede atribuir la autoría a los trabajadores afectados ?... personas que, algunas de ellas, ni sabrán manejar medianamente bien un ordenador. Ya les queda poco, pronto serán destituidos electoralmente pero, mientras tanto, por qué no dan un kilo de explicaciones estos sagaces gestores pesemeros y nacionatas ?

user Noguera | Hace más de 5 años

Que dices de esto señor Noguera?