user Thorpe | Hace más de 4 años

Les voy ha decir una cosa; en este tema es todo respetable y cierto, a medias muchas veces. Los jueces no pueden mandar a todos a la cárcel preventiva porque habría que construir 2000 más en España. Salió un reportaje donde los funcionarios de todos los Cuerpos y en especial por la noticia (CNP) gracias a los últimos (2-3-4) FALTA PERSONAL, como si a un restaurante o bar le faltaran el 20% de personal. Se hace lo que se puede y marcan la Leyes. Sé algo de este tema, es una putada pero, no es culpa de jueces, policías, o trabajadores que están en el calle a calle cada día. ¿Solución?: para esto están los políticos (poder legislativo). No quiero ofender sentimientos, pero es así, asqueroso pero así.

user Pep | Hace más de 5 años

La negligencia policial en este caso es evidente , hubieran hecho caso a Sacri y lo más probable es que seguiría con vida si hubieran actuado en su debido momento .

user carlos | Hace más de 5 años

Basura!!! quieren meter miedo a la policía para adoctrinarlos también. psicopatas!!! la ley es una!!!! para uno y para otra!!!! les guste o no, psicopatas!!!!!

user Mayorkin | Hace más de 5 años

¿Y por qué no se suspende y sanciona a estos jueces que dejan a deluncuentes en libertad que luego siguen delinquiendo y hasta asesinan? Algo no funciina nada bien... La Justicia y los jueces.

user Toni2 | Hace más de 5 años

El problema està amb la llei aquesta de Violència. 'La Codorniz: la revista más audaz para el lector más inteligente'. Manca una revista de humor com la Codorniz. 'Tercer en discòrdia'. Tercer: alcavot. Farina de tercera. Passatge de tercera classe. ¿I per què once punyaladas i no tretze?

user Imma | Hace más de 5 años

Esto es una hipocresía. Obviamente que hay que estudiar cómo categorizan el peligro en las dependencias de la policía. Pero si alguien hace algo bien en todo este despropósito de la violencia de género es la Policía Nacional. Que igual que el resto de la sociedad tiene que ver cómo con los argumentos más rebuscados y torticeros los jueces ponen a los maltratadores en la calle, sin más molestias que las de tener que haber ido al juzgado. Estoy más que segura que si hubiera llegado a tiempo al juez el caso de Sacramento, éste no hubiera hecho nada para protegerla, igual que pasa con la inmensa mayoría. Con suerte dan órdenes de alejamiento con posibilidad de quebrantar a placer del maltratador tantas veces como guste. Hipocresía!!!

user toni | Hace más de 5 años

La Policía Nacional tiene que ir con piés de plomo, todos los días hay un ejercito de abogados defensores y jueces dispuestos a tirar a tras cualquier investigación policial si las pruebas no se sotienen. Esto significa que si no hay pruebas: huellas dactilares, testigos o imágenes del momento del pinchazo de las ruedas, nada podrá hacer la administración. Esto que estamos viendo es un linchamiento político contra unos funcionarios que realizaron su trabajo correctamente.

user Cati | Hace más de 5 años

Día negro para la lucha contra la violencia de género; se destituye al mayor experto en la materia por una desgracia, de la que no es en absoluto responsable.

user María | Hace más de 5 años

Demasiado tarde. El mal ya está hecho. Una mujer muerta más. Si este caso no se hubiera difundido a través de los medios de comunicación, provocando alarma social, no habrían destituido ni expedientado a nadie. Me pregunto qué imagen tendrán ahora de la policía las mujeres maltratadas.

user Luis Angel | Hace más de 5 años

Estos son unos de tantos daños Colaterales por tener una policia nacional un poco profesional cada uno hace una cosa e interpreta a su manera, cuanto daño esta haciendo la libre interpretación , es un desastre que nadie aconsejara a esa chica, lo que fastidia es que esta chica no es la única , hay policías muy buenos pero los hay que son Malos en todos los sentidos y en un trabajo tan importante no deberían estar. Es cuestión de tiempo que reviente y se sepan muchas verdades de lo que hay detrás del telón.