user JJp | Hace más de 5 años

Lo que pasa es que a estos gallegos no les interesa que a las 10 de la noche sea de día en verano donde viven. Y como no les gusta, todos los demás tendríamos que pasar por el aro. Ala venga bàmbols.

user Palo | Hace más de 5 años

Éstos son mis expertos. Si no os gustan, tengo otros.

user Julio | Hace más de 5 años

"Hecspertos"

user @ramon | Hace más de 5 años

Si no se cambia la hora del reloj pero si cambiamos los horarios del trabajo es exactamente lo mismo. Yo estoy de acuerdo con el experto se debe hacer cambio horario en verano e invierno.

user CATETOS NO | Hace más de 5 años

El comentario siguiente no tiene desperdicio @Pues dice: "pues... QUE LOS EXPERTOS SE MUDEN AL POLO NORTE EN INVIERNO SI LO QUE LES GUSTA ES EL FRÍO Y LAS POCAS HORAS DE LUZ!!! Nosotros queremos horario de verano TODO el año!!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! QUÉ IGNORANTE! O te crees que con el horario de verano en invierno vas a tener más horas de luz y más calor???!! Catetos no, gracias. Por favor, con este nivelazo opinando, normal que las encuestas salgan como salen y se vote a quien se vota. Dejad que sean los expertos quienes decidan porque si lo vamos a hacer votando, pasa eso, que las tonterías se imponen.

user Ramón | Hace más de 5 años

@Opino: En China también hay expertos. Es indiscutiblemente mejor cambiar los horarios que andar cambiando los relojes cada 6 meses. Yo ya lo pensaba, me parecía superlógico, pero después de ver que es lo que hacen los chinos, pues definitivamente creo que es lo mejor. Si Baleares amanece antes que Galicia, pues que Baleares comience la actividad antes y la acabe antes que Galicia. Si en verano amanece antes que en invierno pues empieza a trabajar antes, es facilísimo. En verano tienes un horario (laboral, de comercios, de actividades, de programas de televisión...) y en invierno lo adelantas porque el día es más corto. No hay que ser ningún lumbreras ni ningún experto, y te dejas de cambios de hora absurdos que traen efectos negativos sobre la salud, también según "los expertos".

user Opino | Hace más de 5 años

Mucho ignorante por aquí.Si es un artículo escrito por expertos sera por algo.La gente preparada no pierde el tiempo.

user Kill Bill | Hace más de 5 años

Expertos, sí, en decir gilipolleces. Dos cambios horarios, dos rupturas de biorritmos, dos aclimataciones, dos periodos de estrés, todo para no ahorrar lo que dilapidan por navidad, se vayan al cuerno, pandilla de fantasmas.

user Nadia | Hace más de 5 años

Horario de invierno todo el año. Luz y calor, país de vagos.

user @Ramón | Hace más de 5 años

A partir de "los niños entran al cole a las 8" ya me he perdido.