user Oiat | Hace más de 10 años

Sr. Rajoy, termine la frase, que la UE haga lo que tenga que hacer, para salir de la crisis, que yo no tengo ni idea, de como hacerlo.

user Aura | Hace más de 10 años

Nuestro Presidente tiene una fijación con el verbo "hacer". Del "vamos a hacer lo que haya que hacer" no lo sacamos.Pero poco se traduce en soluciones.Al revés, lo que tocan queda peor.Se siente legitimado por las urnas y parece que con esto ya esté todo justificado.Su objetivo es claro: en cuatro años retrocederán lo conseguido en veinte y habrán cumplido con los intereses de quienes representan.Ojo, no con los de sus votantes, sino con los de quienes representan.Mucha mala fe hay en ello.

user mata moixos | Hace más de 10 años

resposta a esteve segal: segons veig per aquí, ni hi ha molts de pela moixos, no entenc pq.no es qualifica directament vosté a si mateix, la paraula esperdenya inservible, li vé de maravilla.

user y luego?? | Hace más de 10 años

y despues de "debatir"? donde se fueron a comer con nuestro dinero?? a McDonalds,no? como hacemos todos ,no??

user JS | Hace más de 10 años

"Que haga lo que tiene que hacer" . Si la gran fórmula per sortir de la crisi. Es la mateixa frase de l'any passat i també la que usa en Bauza quan li convé. Vaja classe política que tenim

user FUERARAJOY | Hace más de 10 años

No hay que pedir ayuda a la UE.Hay que despedir a muchísimos senadores,parlamentarios que no hacen nada. Devolver todo el dinero que habéis robado y sacado del país. No hay que pedir ayuda monetaria a la ue.Estando con la peseta todo funcionaba correctamente aunque vosotros seguíais robando. Lo que se necesita en España es un partido político honesto,un monarca que cuando ve que un político no saca al país adelante lo expulsa. Subiendo los impuestos cada vez que se os antoja no se saca al país de la crisis,se nos hunde mas.

user mascaro | Hace más de 10 años

lo unico que tiene que pedir el presidente ( plasma ) a todo el partido al cual representa que no roben tanto y los sobres que los repartan con los niños que no tienen para comer

user El Lute | Hace más de 10 años

Si le pides a los otros que hagan lo que tienen que hacer que se aplique el cuento. Dimite.

user vs | Hace más de 10 años

"Que haga lo que tiene que hacer". No es pot dir que el Sr. Rajoy hagi fet propostes concretes i originals a la Unió Europea, pel que fa a la lluita contra la crisi. D'altra banda, no li vendria malament un "Diccionari de sinònims" per tal de donar més varietat al seu llenguatge.

user Perdut | Hace más de 10 años

El titular alemán de Exteriores, Guido Westerwelle, principal promotor de este Grupo de Reflexión, dejó claro en su intervención ante sus colegas de la UE que «estamos todos en el mismo barco, necesitamos y queremos más territorio nuestra provincia Baleares para uso y disfrute Aleman ».