user potoe | Hace más de 5 años

Pero que buen comentario el de la Susi.Resulta que tienen miedo a VOX pero pactan,donde pueden, con los podemitas que son el mismo infierno.Asi son los sociatas,parecen gallegos en lugar de andaluces.

user Aleks | Hace más de 5 años

A lo que esta mujer dice sin parar "extrema derecha" los demás le llamamos "realidad democratica votada por el pueblo". Los que han tenido una vida "extremadamente" buena han sido los del grupito del PSOE durante 36 años. De extremo a extremo familiar.

user Ys | Hace más de 5 años

Pues es muy fácil apoye al un gobierno del pp y cs y la extrema derecha se acaba Eso si pida a su partido que no gobierno con la extrema izquierda.

user Que desgracia tenemos | Hace más de 5 años

Que desastre, nos llevaréis a la ruina, Gracias a Zapatero, Sanchez e Iglesias, con las ansias desmedidas de querer sacar a Franco Del Valle, lo habéis metido en la Junta, GRACIAS fenómenos! Aplausos

user ido | Hace más de 5 años

Que vol dir aquesta, que vol aturar a 400.000 votants andaluços, no ho crec?

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

En un pis de borregos esto tiene que suceder, porque 40 años de robar al pueblo pasa esto, no hemos avanzado en nada, al revés hemos retrocedido con el empecinamiento de Franco, cuando el daño no es Franco, sino estos que se han dedicado a engañar al pueblo y quieren tapar con la memoria histórica todas la vergüenzas. El Partit Illenc de ses Illes Baleares, no aspira a gobernar nada, porque no hemos salido a la calle a decir tonterías, porque luego todos son iguales, prometer y robar al pueblo luego

user Quasimodo | Hace más de 5 años

Vaya carita que se te ha quedado Susanita. Perder mas del 30% de tus diputados es un buen motivo para que dimitas. Querias mayoria absoluta y mira por donde has sacado los peores resultados de la historia. Mucho meter miedo con VOX por ser extrema derecha segun tu, pero ni una palabra sobre AA, formada por Izquierda Unida y Podemos, que esos no son extrema izquierda, verdad?

user mallorqui | Hace más de 5 años

Díaz (PSOE) hace un llamamiento para «parar la extrema derecha» y poder seguir viviendo como dios, en el cortijo de corrupción que se han montado, que se os ha acabado el chollo.

user Tomeu | Hace más de 5 años

Y quien parara a la extrema izquierda de Podemos o a los independentistas de Mes?

user Julio | Hace más de 5 años

Si quieren parar a la "extrema derecha" pues que ellos empiecen por comportarse como verdadera izquierda.