user Juanan | Hace más de 5 años

Todos los que van a "torrar" a lluch los domingos en coche.....no van por hobby???.....van por obligación claro!! Estos según alguno de x aquí no estorban....deben ir a trabajar claro.....señores todos aquí en la isla vivimos del turismo!! A ver cuando nos enteramos ya

user @ ... | Hace más de 5 años

Tened muchísimo cuidado con los conductores por si acaso algún día no van bebidos o drogados al volante. ¿Te parece bien asi? Las generalizaciones no son buenas, nunca.

user ... | Hace más de 5 años

Tened muchísimo cuidado con los ciclistas por si acaso algún día respetan alguna norma o señal de tráfico.

user Biel | Hace más de 5 años

Que trist. Veig a molta gent que encara creu que a Balears es viu de sembrar patates a Sa Pobla, vendra les nostres ametles al Almendro per fer torrons, etc etc. Obriu els ulls que tots menjam de lo mateix

user jiloca | Hace más de 5 años

Aunque me encanta practicar deporte con mi bicicleta de paseo, procuro molestar el mínimo al tráfico (principalmente haciendo uso de los carriles bici); ciertamente al convertirme en conductor de automóvil y en bastantes ocasiones, a pesar de mi gran tolerancia, me siento apabullado y molestado por los ciclistas. Tal vez debería regularse un poco este turismo, por ejemplo: evitando las carreteras de importante tráfico y la circulación en horas punta.

user Bicis | Hace más de 5 años

No es lo mismo ir en bicis que molestar en las carreteras. Cada dia nos jugamos la vida en las carreteras y no por gusto, pues hemos de ir a trabajar ir al medico etc.... otros en bici la usan por hobbie. Por tanto no tienen prioridad. No incluyo a los que usan las calles para desplazarse pero ina via rapida es para vehiculos rapidos

user la mesa cojea | Hace más de 5 años

Amiga catarina, todos pagamos los impuestos que nos imponen, como información te diré que el nivel de un país se ve en: su infraestructura de comunicaciones, Transporte y medios de energía no contaminate. Para todos los que aún, no estamos impedidos "Creo que las bicis y las embarcaciones a remo, son el horizonte donde se debe poner rumbo". Ademas, ayudan a llevar una vida sana, tener un hobby familiar y un entretenimiento que nos hace ser mejores personas.

user Tumbet | Hace más de 5 años

Tot el que sigui demonitzar aquest tipus de turisme suposa una inconsciència. Fem pagar al ciclista els dèficits estructurals de la nostra comunitat. És un turisme ideal perque desbloqueja les artèries econòmiques de l'interior de Mallorca i amés ho fa en un moment en el que no hi ha activitat turística a l'illa, també facilita allargar els mesos d'activitat a gran part de la planta hotelera i si els de MES no s'haguessin posat "nyicos" amb el lloguer vacacional en rústic, deixarien encara molt més riquesa a la nostra illa.

user Miquel | Hace más de 5 años

No podem voler millorar el turisme dels ciccistes sense fer cap tipus de millora o inversió? Què s'està invertint o millorant des de la conselleria, DG d' Esports, el Consell o la federació de ciclisme per exemple? Idò res... Així mai s'aconseguirà una acceptació d'aquest i cap tipus de turisme alternatiu.

user Ciclista | Hace más de 5 años

¿Y para cuándo el acceso de los ciclistas por las autovías y autopistas?. También tenemos derecho a circular por ellas.