user Silla robada | Hace más de 5 años

Ni tenían los certificados de invalidez actualizados. Yo me pregunto: para que tenemos que hacer los demás papeleos para un familiar con invalidez, si estos hacen todo fuera de plazo y pasan de justificar nada con documentación actualizada? ¿Para que pagamos alquiler, IBI o impuestos los demás? ¿Cuánto cotizaron los únicos miembros que trabajan? El alcalde se ha bajado los pantalones, pero no pondría pisitos para otra gente que está peor.

user Saber!!! | Hace más de 5 años

Hay más chalets vacíos, todos para allá, aviso! Porque no.. Estos enfermos no es de un día, ¿donde estaban antes? ¿Donde vivían?, ¿cuantos son de familia? Un poquito más de información. Y más ayudas a las familias con enfermos por favor! Una hora de ayuda no basta. Payos a buscar chalets!!!!

user Sabastià | Hace más de 5 años

@Pep: Pues mira amigo, a mí no me gustaría ver a nadie en esa situación, en eso nos diferenciamos. Al margen de eso, observo que los ayuntamientos en general pagan grandes cantidades para actividades muy elitistas o muy selectivas. Casi todos se apuntan a leyes de memoria histórica, promoción del catalán, o chochocharlas, por poner algunos ejemplos. Opino que la atención a los ciudadanos debe ser primordial y desde luego debe estar por delante de las sandeces pagadas con dinero publico. Dicho esto añado que no estoy de acuerdo en ocupar casas, ni particulares ni de bancos.

user satan | Hace más de 5 años

otra muestra de las vergüenzas de nuestros servicios sociales ...solo ponen interés cuando salen en la foto...

user Un d'aqui | Hace más de 5 años

El concejal de Llucmajor porque no se los lleva a su casa en vez de estar haciendo politica barata. Si son OKUPA a la calle y mientras tanto nosotros pagando para que ellos vivan y no contribuyan en nada al sistema. Si hay venido de Alicante por algo será porque aquí todo vale. A contribuir como todos yo me voy a hacer OKUPA no pagaré nada, tendré asistencia sanitaria grativos. VERGUNEZA y los politicos se llenan la boca con esto. Llevaletos estas fiestas a tu casa a ver como te sientes.

user cuqui | Hace más de 5 años

hombre, no es lo mismo okupar una casa en perjuicio de una familia, que okupar una que el propietario es el banco... Es verdad que es ilegal igualmente, pero no es lo mismo, sobre todo cuando a los bancos tambien les ha dado igual echar a gente que luego ha terminado en la calle, con muchos problemas o incluso, en suicidio. Lo de esta familia es una caso en que creo que la solucion la deberia dar el organismo adecuado, que me imagino que debe ser Asuntos Sociales.

user Aleks | Hace más de 5 años

Quien pueda trabajar, a trabajar y quien no pueda trabajar a servicios sociales

user paupep | Hace más de 5 años

Y que han hecho desde el el govern, ajuntament y/o consell hasta ahora: NADA. La propiedad privada es sagrada, sea de quien sea; es de un banco porque alguien no ha pagado o podido pagar la deuda, pera la obligación del banco es rentabilizar todo para sus accionistas. Ya este bien de demonizar a los demás, los bancos son negocios como los otros: para gana dinero y retribuir a los accionistas.

user BancoMafia | Hace más de 5 años

Deberá actuar asuntos sociales y si la situación es tan penosa, el banco debería de poder pfrecer un precio justo para que la vivienda la puedan seguir usando de manera legal. Si fuera de un particular sería diferente, pero siendo de banco y con los beneficios millonarios que tienen, demasiado les permitimos.

user Huele | Hace más de 5 años

¿Alguno de los de esa familia (los que están en condiciones de trabajar) ha buscado trabajo (cotizando, quiero decir)? ¿Alguno se ha apuntado a algún plan de empleo (que existen) para colectivos en riesgo de exclusión? Y pregunta importante: ¿cómo han sobrevivido hasta ahora? Si dicen que "apenas" tienen ingresos, ¿de dónde están sacando esos pocos ingresos?