user Es conco en Simó | Hace más de 5 años

A ver, saldrá república. Y si se preguntara república o anarquía saldría anarquía. Yo con 18 o 19 años hubiera votado anarquía. No se te coneixement fins a nes 25 o 30.

user Antonio | Hace más de 5 años

La ley de referéndum lo dice muy claro, se pueden hacer, pero no es lógico hacer preguntas que van en contra de la constitución, no se puede tomar como falta de libre expresión algo ilegal, ni veo correcto intentar cambiar algo que durante 40 años ha ido bien, porque?, por la defensa de felipe VI de la constitución del año pasado vamos por dios!!!

user Baeticus | Hace más de 5 años

¡Cómo se ponen estos fachas en cuanto huelen de lejos una urna! Les sale sarpullido, alergia y se les sale el demonio de tasmania aporellos y cromagnon.

user Juan | Hace más de 5 años

Lo que hay que votar si los que estamos trabajando ,cotizando,y pagando muchisimos impuestos,tenemos que estar pagando las becas a todos estos que estudian hasta los 30 años o más y luego lo que cotizaran para pagar mi jubilación bastará. Si tanto les preocupa el sistema de gobierno,que se preocupen de respetar a los que pagamos para que tengan los estudios que tienen y las becas que le dan, que vaya tela. Tanto estudioso de carrera no quiere barrer calles,y la mierda nos come si sólo hay maestros y abogados. Un poco de respeto a los que levantaron el país.

user Ajoyagua | Hace más de 5 años

Ladran, Sancho? Pues cabalgamos!!!! Jajaja... Ànim, forçai endavant

user Kill Bill | Hace más de 5 años

Monarquia no es democràcia i més barroer és encara que siguin inimputables, vaja, que si delinqueixen s'ha de tapar perquè són inviolables i encara et poden imputar per injúries. Resulta insultant per a la intel.ligència, la modernitat i la moral.

user UIB = Universitat Internacional de Barcelona | Hace más de 5 años

De la UIB no me sorprende nada. Ha caído tan bajo en todos los listones que cualquier cosa es creíble y posible. Catalanistas hasta la médula, incompetentes hasta el bochorno y repleta de problemas hasta el gorro.

user Quin nivell, Déu meuet | Hace más de 5 años

@Jaume. Als referèndums se plantegen questions viables i llògiques, no disbarats i coses sense cap ni peus.

user @Terfon | Hace más de 5 años

Ni Portugal, ni Grecia ni Italia son monarquías, si no repúblicas. Que yo sepa tampico Gran Bretaña, en todo cado será el Reino Unido. Pero el Reino Unido, Suecia, Holanda, Dinamarca y resto de monarquías europeas no dirigen sus ejércitos ni sus cuerpos de policía, ni intervienen en asuntos de estado, siendo su fugura meramente representativa del país. La política la hacen los políticos. Antes de dar lecciones a los demás, hay que informarse.

user Terfon | Hace más de 5 años

Gran Bretaña, Italia, Holanda, Bélgica, Portugal, Grecia, Suecia, etc. son Países con una democracia consolidada y no por ello, se plantean un Referéndum de Monarquía o República.