user 1967 | Hace más de 5 años

Cuando era pequeño el monopatín era un juguete para niños. Si hubieran visto a un adulto montado en uno lo hubieran tomado por un retrasado mental. Y con las bicicletas ocurre algo parecido. No son juguetes infantiles pero siempre se había dicho que para los hombres era perjudicial porque podía dañar la próstata, lo mismo que montar a caballo.¿Ahora ya no es verdad, que todo el mundo monta en bicicleta? Tanto los monopatines electricos como las bicicletas han de circular por su carril o, en su defecto, por la calzada lo mas cerca de la acera, no por esta aunque sea muy ancha.

user ni azul ni rojo, gris | Hace más de 5 años

Miguel , y el taewkondo tambien es deporte olimpico y no por eso vamos pegando patadas por la calle . No mezcles ous amb caracols.

user ido | Hace más de 5 años

Fa cuatre messos i ho diuen ara, raro, rao.

user pep | Hace más de 5 años

Lo lamento por la señora, un terrible accidente. En las ciudades sobran coches, muchos coches, y faltan medios de transporte limpios y respetuosos. Y sobre todo faltan normas claras y medios para que se cumplan. Los patines son un medio ideal para el transporte por ciudad, pero algo tiene que cambiar para que tengan su lugar en la vía publica sin ver comprometida la seguridad de nadie. Y sobre todo falta sentido común y respeto (pero esto no está en manos de los políticos)

user Gatolandia | Hace más de 5 años

Estos vehiculos por norma general no pueden sobrepasar los 25km/h y no pueden circular por las carreteras espartaco,porque asi como lo dices,todo lo que lleve ruedas por la carretera,entonces no puedes ir con tu maleta de viaje por la acera porque lleva ruedas.Tienen que ir por el carril bici,y si van por la acera,a velocidad de las personas,asi es la ley de momento,que quede claro.Lo de la señora ha sido un fatal accidente,hasta si uno va corriendo y la tira al suelo podria pasar lo mismo.Lo dicho un fatal accidente

user ESPARTACO | Hace más de 5 años

las aceras para los peatones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo lo que lleve ruedas por la carretera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

user miguel | Hace más de 5 años

Desde el 1989 voy en monopatín, jamás he matado a nadie, pero nos criminalizaron como si fuéramos la peste. Hoy, 30 años después el monopatín es deporte olímpico... y hasta ya hay un mallorquín que nos representará. mientras tanto, todos los vagos montan un patín eléctrico, que ya ha matado a una persona, pero claro NO CRIMINALICEMOS VERDAD? sociedad... que palabra más vacía para la reflexión.

user Tom | Hace más de 5 años

El problema no es accidente en si, el tema es quien se hace responsable de las consecuencias, quien indemniza. Es muy probable que si los del patinete son dos irresponsables, a pesar que pudieran estar identificados, les salga gratis

user Pepo | Hace más de 5 años

También hay que decir que muchos peatones emplean el carril bici para pasear usando los dos carriles, atravesándolo con el perro atado con las cuerdas extensibles que parece una linea de meta. Cumplamos todos con las reglas por favor.

user Mallorquina | Hace más de 5 años

Hubo un caso de una señora arrollada por un corredor a pie que estuvo en coma varios días. No criminalicemos a los patinetes. Hay que ir con cuidado. Todos.