user M | Hace más de 5 años

Si guayas el PP, per tenir coma batlesa a na Duran, encara val més tenir a aquest home. Però rencara millor a cap dels dos, ni tampic a cap dels altres de la dreta, que encara son més estantissos i enemics de Palma i de Mallorca i els mallorquins.

user Disparatepactoperdedores | Hace más de 5 años

Curiosamente como alguno dice aquí, la izquierda estaba encantada con Mateo, algo me dice que no hacía bien las cosas, más cerca de los rivales que de su partido. Que fue un alcalde mucho mejor a lo que ahora hemos sufrido, Hila y Noguera, no cabe la menor duda, que fue mejor que Aina Calvo igualmente. El problema es que los del pacto son unos sectarios, unos incompetentes y pierden toda la fuerza por la boca. De gestionar, si me lo permiten con el culo. Cualquiera que no sea del pacto será mucho mejor, sea Mateo, Durán o de otro partido como Ciudadanos o Vox. Yo me apunto por el que ponga Vox, que al menos hablan claro y serán más exigentes con temas como la corrupción, el miserable catalanismo o la puntualidad y eficiencia de las emrpesas públicas y demás personal que campa a sus anchas.

user Mateu | Hace más de 5 años

Sinceramente no pienso votar al pp ni al psoe

user Deus Vult | Hace más de 5 años

¿Y en esta historia donde queda Marga Duran? Por una vez que este partido tiene una candidata con garantias, el inepto de Company, busca en el baul de los recuerdos a un “reinventado” Mateu Isern el mismo que en su día dejó dos veces colgado al PP... ¿y este es el nuevo PP que prometió el gran Biel Company? Todos a votar a VOX...

user Joe,Rigoletto | Hace más de 5 años

Preparence las Empresas Municipales.el tío más inepto.y piel de cordero.

user Carlos | Hace más de 5 años

¡¡Por Dios¡¡ otra vez Isern NO,NO y NO .

user Sa monja | Hace más de 5 años

Porque no buscan a Don Pelayo?

user hamijo | Hace más de 5 años

Tots els que diuen que n'Isern va fer tantes coses bones... què va fer exactament, a part de donar corda a cert imputat (urbanisme) que va deixar tomar molts edificis de valor (Santa Catalina, casc antic). A part d'això i d'ignorar la corrupció al seu voltant, no va fer absolutament res per Palma.

user Recuerden | Hace más de 5 años

Estuvo más cerca de los progresistas-catalanistas que de su partido.

user John Doherty | Hace más de 5 años

Está claro q al PP le beneficia la candidatura de Isern, pero la pregunta es... Le conviene a Isern entrar en el PP? Company no es un radical españolista como Bauzá, pero es más ambicioso si cabe y sabe que Isern le gana por goleada en carisma y liderazgo. Un minuto después de entrar en el PP, Biel le pomdrá el ojo encima para evitar que lo desplace aunque sea sin querer. El único lugar en el q Isern estaría cómodo y seguro sería presidiendo el PP Balear y yendo de candidato a la Comunitat. Pero ese es un espacio que Company nunca le cederá por que puede más su ambición que el interés del partido.