user Elementalmiqeridowatson | Hace más de 5 años

Claro. Luego vendrá el pp y tendrá que recortarnos a todos hasta las pelotas. Y, los propios funcionarios que encima no son contratados sino que los cuelen como interinos, a hacer huelga. No te jode.

user jaumebal | Hace más de 5 años

esto es un robo, pagamos impuestos bestiales para que paguen sin el menor control de eficiencia. hay miles de funcionarios que nada o poco hacen, cobran barbaridades algunos por lo que hacen y no se echa a los malos. Este dinero sale de su bolsillo sin poder exigir mejor enseñanza, limpieza, servicios públicos eficientes. El Govern tira el dinero que a usted tanto le cuesta. Es una injusticia y un robo.

user Tomeu | Hace más de 5 años

¿ Que tal si fueran el porcentaje de los costes y pluses de los asesores de TODOS los partidos ? Seguramente con una calculadora casera no bastarían las cifras finales salvo que fuera una calculadora industrial atomica nuclear , por lo menos.

user Si somos"angelitos" | Hace más de 5 años

Si est@$,qué nos "malgobiernan Séa de la clase y casta qué séa:PA GÁRAN DE SÚ BOLSILLO,,,,,,POR muy de "guante blanco",que fuésen,,,,,,,,,¡¡NI ENCHUFARÍAN NI SE PODRÍAN AUMENTAR TANTOS SUS EMOLUMENTOS!! SE tendrían que adaptar á:tanto trabajas Y RINDES,,,,,,¡¡TANTO GANAS!!........ ¡NÓ,A TANTOS abusos de los débiles.!!

user Funcionario | Hace más de 5 años

Está claro que nuestra economía va viento en popa.

user Aquiles Meo | Hace más de 5 años

Pues si que están saliendo caros los enchufados.

user Cati Porreres | Hace más de 5 años

Encara diran que és culpa de quan gestionàvem noltros. Amb això jo sí que anava en compte!

user Angelcaido | Hace más de 5 años

Los que venían a ADECENTAR LA POLÍTICA....Como gastan los mendas.

user Andrius56 | Hace más de 5 años

Madre mía . Cuanto enchufado y cuanto ‘ comprado’ . Si tuvieran que dar cuenta hasta del último euro gastado durante “ su “ legislatura , y que tuvieran que demostrar , ! El porqué , y el rendimiento dado durante su contratación ! Otra cosa sería . Y en caso de no estar justificado ‘todo ‘ que lo pagarán los partidos salientes de esa legislatura . Veríamos si se ‘enchufarían ‘ tantos . Y sobre todo , si se darían tan alegremente los complementos . Que fácil es pagar , regalar , dar . CON NUESTRO DINERO

user Hartazgo | Hace más de 5 años

Y mientras tanto los trabajadores y autónomos a trabajar una jornada de 8 horas ó más por un salario escaso y pagar altos impuestos para mantener a esta clase de funcionarios. La carrera profesional no debería pagarse a los funcionarios, ya cobran su antigüedad en trienios y quinquenios, y ya tienen posibilidad de promocionar y ganar más si quieren hacer carrera profesional. La carrera profesional que les están pagando es subir el salario por no hacer nada. Estas cosas esquilman los recursos de los de trabajadores y de la sociedad en general.