user Antonio | Hace más de 5 años

Es bochornoso. Mantenerla y no enmendarla. Siguen dando la noticia de la misma forma para seguir manteniendo el victimismo de algunos mallorquines. Lo que se paga no tiene nada que ver con el Aeropuerto y Vds. quieren seguir dando la sensación de que Mallorca esta pagando un aeropuerto en Ciudad Real. POR FAVOR informen bien y no contribuyan al malestar de la gente. Debería darles vergüenza.

user es penyal | Hace más de 5 años

Deberia estar prohibido por LEY que las indemnizaciones de este tipo las paguen los ciudadanos.Solo los culpables tendrian que ser los que deberian pagar,esto es, los politicos y los funcionarios que hayan intervenido

user rapiter | Hace más de 5 años

que passa que es mallorquins sempre hem de ser es mes beneits d'Espanya?

user Flip | Hace más de 5 años

Venga Aves i aeroports deficitaris, llavors a plora perque no arriben a final de mes.

user Tòfol R | Hace más de 5 años

No sé qué partido gobernaba cuando se autorizó la urbanización de estos terrenos con el consiguiente destrozo de la isla pero estos son lo que deberían pagar. Que paguen los que permitieron la especulación y el destrozo. ¿No fue una ley de Aznar que declaró urbanizable todo el territorio nacional?

user pamboli | Hace más de 5 años

formar par d'aquest estat colonial és el que té, pagar i pagar i ser insultats per tenir una cultura minoritària

user paupep | Hace más de 5 años

Quien tendría que pagar son los políticos implicados. Mi dinero no es para pagar a incompetentes y sus nefastas e incomprensibles decisiones. Hay que cambiar la Ley y que paguen los incompetentes si el mall esta hecho con motivos inexplicables y que no generan ningún bien al pueblo.

user @pitu | Hace más de 5 años

Pitu, no te enteras de nada, esta indemnización se debe pagar por la mala gestión del Gobierno de Antich y Carbonero. Que desclasificaron unos terrenos perjudicando a los dueños, que han ganado los pleitos y deben ser indemnizados. Au idò, salut!!

user Impresentables políticos | Hace más de 5 años

Realmente lo que están haciendo los políticos es impresentable, con el tema de las indemnizaciones por cambios de ley en tema urbanístico, como puede ser que tu compres un terreno que es urbano y después digan aqui no puedes construir nada, es de una tal indefensión e inseguridad urbanística increíble, esto solo pasa aquí en Baleares, al señor Antich y compañía deberían meterles en la carcel por prevaricación ya que ocasionan un daño irreparable en lo privado y en las arcas públicas, no importa ir muy lejos en el caso de la finca Es Canons en Arta, perdieron el caso tuvieron que indemnizar con unos 6 millones de euros y ahora hace poco la han comprado por 8 millones de euros en fin de juzgado de guardia refiriéndose a la clase política y no a los propietarios que en este caso tuvieron suerte de ser indemnizados y despues agradecidos por el Gobierno Balear por la compra, en fin el mundo al revés

user Joan | Hace más de 5 años

Vuelos gratis para los residentes a ciudad real