user rb | Hace más de 10 años

La joven que se quemó con el SG3 usaba una batería "third-party", no aprobada por Samsung. No encuentro la fuente ahora, pero habia un post en reddit.com donde mostró fotos del móvil, y se veía claro que no era original. En cuanto a este caso, hay muchos cargadores que no son oficiales, y no estan bien hechos, dan más Amperios de lo que puede soportar el circuito interno del movil. Es una suposición, no sabremos hasta que Apple no publique una respuesta oficial. Tened cuidado con lo que usais para vuestro movil, son pequeñas bombas suizas que si estan como los habeis comprado, no habrá ningun problema, pero no compreis accesorios chinos de eBay. Esto es mi comentario en la noticia de hace un par de dias, se ve que he acertado.

user rafael | Hace más de 10 años

Los cargadores generalmente estan preparados para 110 a 240 voltios y también para las dos frecuencias, puede que ese solo fuera para 110 pero lo cierto escwue un cargador pirata sumado a una instalación eléctrica sin toma de tierra puede generar un arco eléctrico desde el móvil a través del cuerpo hasta tierra, lo mismo que haría un rayo si te pilla enmedio, lo mejor no comprar aparatos de baja calidad y mantener en condiciones la instalación eléctrica.

user pitagorin | Hace más de 10 años

Probablemente sufriera la descarga al utilizar un cargador de 110V en una zona de voltaje de 220. El movil condujo la descarga fuera por la antena. Ya han sucedido casos similares en USA, Mexico...el problema ee hablar con el aparato mientras se esta cargando.

user pablo | Hace más de 10 años

Es que el bazar chino vende muchas cosas que de calidad son muy discutibles, pero aparatos eléctricos, juguetes y utensilios para comer no compro ni uno, lo barato es por algo. Esta pensado para que dure poco y eso puede ser peligroso.

user Gato telefonico | Hace más de 10 años

Lo que no entiendo que se gasten 600 euros en un pedazo de teléfono y que luego compre un cargador falso que cueste 10-20 euros

user Llorenç | Hace más de 10 años

Si el original ya es made in China, el falso no quiero ni pensarlo.

user Imprudencia china | Hace más de 10 años

Estos productos chinos son tan malos, que hacen caer a los suyos (a menudo inocentes) en su propia trampa.

user en paparra | Hace más de 10 años

El IPHONE asesiiIIiiinooOOoooOOo !! !! Próximamente en las mejores salas ...

user erizo | Hace más de 10 años

seguro q era made in china

user A mamar!! | Hace más de 10 años

Barat-tu barat-tu!!