user jo | Hace más de 5 años

en todos los hospitales pasan cosas similares. ojalà todos los casos se denunciaran... otro gallo cantaría creo yo.

user PGN | Hace más de 5 años

Casualmente el ginecólogo tardó en llegar 2 horas siendo el día de parto el 24 de diciembre... vaya vaya... Estudiantes, si no queréis que os fastidien las fiestas, ni las noches, etc etc, elegid otra carrera que no sea medicina. A ver si humanizamos más los partos, para los médicos es otro bebé más y otra madre más, pero nos jugamos la vida señores.

user Patricia | Hace más de 5 años

El problema es que en un juicio se tapan entre ellos, ninguno testificara en contra de otro por que se quedara sin trabajo. Son como mafias. Tapan a los coleguitas incompetentes y los hay. Lo que ocurre es que no salen en las noticias todo lo que ocurre pero hay mas de lo que se imaginan. Y la gente que va a los hospitales saben que es perder el tiempo denunciar. Bravo por estos padres, pero ya ven el resultado, si se les paga, pero los inutiles siguen trabajando.

user MV | Hace más de 5 años

Puede alguien confirmar que era un parto más allá de las 40 semanas? Casi todas estas desgracias y partos muy complicados instruméntales etc son en embarazos próximos a las 42 semanas. Fíjense en adelante y repasen partos de conocidas y verán como no falla. Investiguen y pongan fin a esto, por favor. Las madres tienen derecho a elegir no exponerse a los riesgos del embarazo más allá de la fecha de parto.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

Un millón de euros para tapar una desgracia, mientras se van de rositas por arte de magia, a donde está la justicia. lamentable.

user madre | Hace más de 5 años

A mí me ocurrió lo mismo en Son LLatzer, aunque mi bebé después de unos días en la uci, murió, no denuncié porque me aconsejaron no hacerlo, es difícil superarlo y este tipo de pleitos tardan años en resolverse, son muy difíciles de ganar y al final no te devuelven a tu niño. Creo que gente incompetente o mala praxis pueden ocurrir en todos los hospitales, eso sí, mi siguiente hijo no lo tuve en Son Llatzer.

user Leo | Hace más de 5 años

Perfecto..... El seguro paga la indemnización y ellos siguen haciendo de las suyas. Que triste que el dinero lo compre todo.

user Patricia | Hace más de 5 años

En Son Llatzer no son para ponerles medallas tampoco. Falleció la madre en el parto y ha dia de hoy el marido se pregunta que paso realmente.

user Moon | Hace más de 5 años

Si pagan las aseguradoras, es por responsabilidad del personal sanitario, o sea culpables

user Jo mateixa | Hace más de 5 años

No lo entiendo. Son o no son culpables? Si lo son deberían inhabilitarlos y si no lo son, para que puñetas pagan indemnización???